Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de «Masterchef Celebrity» acusó a los jurados de ayudar demasiado en la segunda temporada

La conocida cantante reveló también quién fue para ella la gran revelación.

Esta semana se termina la segunda temporada de “Masterchef Celebrity”, un ciclo marcado por las polémicas, mucho más que la primera entrega. La participación de Alex Caniggia le sumó un ingrediente picante extra, pero también los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, quedaron en el ojo de las críticas, sospechados de ayudar a unos, y exigirles más a otros.

Ellos mismos admitieron que, por ejemplo, tuvieron algunas consideraciones con Carmen Barbieri, quien ingresó más tarde al certamen ya que tuvo una internación muy complicada después de contagiarse de Covid-19. Mariano Dalla Líbera, el primer eliminado, se atrevió a sugerir que tenían demasiadas concesiones con Alex Caniggia, aunque varios afirmaron que el hijo de Mariana Nannis en realidad presentó grandes platos.

Otra de las cuestiones que llamó la atención, fue ver el costado más pedagógico de los jurados, que se acercaban a las estaciones a ver qué hacían los participantes y dar consejos. Aunque en las semifinales se llamaron al silencio y dejaron de dar consejos. En una entrevista con Juan Etchegoyen por Radio Mitre, Patricia Sosa, quien quedó eliminada en la tercera gala de la primera temporada, se refirió a este hecho.

Yo tengo mucho que reprocharles, porque en esta segunda temporada les ayudan mucho. Fijate que van isla por isla y le dicen lo que harían. Hacé esto, batí. A nosotros nos mandaban a sabes dónde, ah bueno arreglate”, disparó la cantante. “A mí nunca me tiraron un centro, creo que fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo. Les rinde ayudarlos un poco porque ninguno es un cocinero profesional”, dijo la artista.

“A nosotros no nos ayudaban, ni siquiera menos. No me acuerdo que a alguien que le hayan dicho, por ejemplo, el cerdo iría mejor con manzana y no con ciruela, acá te la cantan todas, ¡injusticia, injusticia!”, agregó. “Para mi la revelación es Juanse, me encanta verlo como personaje, lo adoro como persona, no sabía que cocinaba, no tenía idea, y cada vez que pone una cara me descompongo de la risa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados