Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Una famosa cantante quiso copiar el estilo de Jennifer Aniston, así reaccionó la estrella de “Friends”

La actriz se llevó una sorpresa en las redes sociales.

Desde su ascenso a la fama con “FriendsJennifer Aniston se convirtió en icono de estilismo y moda gracias a los outfits que usaba para su rol como Rachel Green en la popular serie de los 90 y comienzos del 2000. Con el paso del tiempo todas las chicas querían llevar su estilo, incluidas otras famosas como Mariah Carey, quien confesó que Jen era una de sus iconos de la época.

A través de sus redes sociales, Mariah Carey compartió una foto del recuerdo usando el look que hizo famosa a Jennifer Aniston en la primera temporada del show. Sin embargo, en su confesión la cantante dijo que lamentablemente el resultado no era el que esperaba, pues cree que no le quedaba tan bien como llevaba la diva de 52 años definiéndolo como un “triste intento”.

En seguida sus miles de seguidores en la esfera virtual tomaron la publicación para dejarle comentarios sobre lo bien que lucía con el corte de Jennifer Aniston. “Me encantaba ese look”, “¿Por qué no te lo cortas así otra vez?”, se lee en algunos de los mensajes que le dejaron debajo de la foto.

Por otro lado, las famosas de Hollywood como Reese Witherspoon o Kerry Washington también tomaron parte en la discusión, hasta que la opinión de Jennifer Aniston se hizo sentir. “Me encanta”, comentó la actriz de películas como “Marley y yo” o “Mi novia Polly” sin ocultar su emoción por ser referente para Mariah Carey.

Jennifer Aniston fue nombrada “La novia de Estados Unidos” por la prensa local que reseñaba todos y cada uno de sus movimientos. Mientras que los salones de belleza se llenaban de sus fotos y los distintos estilos que usaba en el pelo y que acaparaban la atención de todos, incluso hoy a sus 52 años recién cumplidos, la actriz sigue imponiendo las últimas tendencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados