Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Una figura de El Nueve confirmó la fecha del final del programa de José María Listorti

El ciclo de espectáculos finalizará luego de cuatro temporadas al aire.

«Hay que ver» es uno de los históricos programas de El Nueve. Es que luego de cuatro temporadas al aire, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas se convirtió en un ícono del canal. Pese al prestigio que se ganó el ciclo de espectáculos, las autoridades del canal decidieron ponerle punto final próximamente. En medio de ese panorama desconcertante, una figura de El Nueve confirmó la fecha del final del programa de Listorti.

«Paula Trápani confirma el final de #HayQueVer para el 18 de junio», precisó durante las últimas horas el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el programa de José María Listorti tiene fecha de vencimiento en El Nueve. Si bien se confirmó que el humorista permanecerá ligado al canal, Denise Dumas y Paula Trápani se quedarán sin trabajo. Sin dudas, nadie imaginó este repentino desenlace del histórico programa de espectáculos.

Recientemente, el propio Montagna dio más detalles de lo que será el nuevo programa de José María Listorti en El Nueve: «Vuelve #ClinkCaja a @canal9oficial. Desde junio, de lunes a viernes de 16 a 17.30 con @SoyListorti en la conducción y producido por @laflia_ok. Clink Caja podría tener una versión de fin de semana con famosos como participantes», sentenció. Por lo pronto, el humorista conducirá en soledad tras las salidas de Denise Dumas y Paula Trápani.

Hace unos días, Listorti estuvo en el centro de la polémica luego de grabar un video humorístico junto a su pareja Mónica Listorti, el cual fue muy criticado por Julieta Díaz: «Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitás una oreja para reflexionar», precisó la actriz, notablemente disgustada con el contenido del video en cuestión.

Luego de que se viralizaran los dichos de Díaz, Mónica Listorti salió a cruzarla: «Hola, soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja, espero que me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción», manifestó la pareja del humorista, defendiéndolo a capa y espada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados