Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch
Larry de Clay

ESPECTÁCULO

Una figura de «Showmatch» habló de la dura lucha de su padre: «Nos divertimos hasta el final»

Larry de Clay perdió a su papá en el año 2018.

Showmatch” ha dejado a lo lardo de su historia personajes entrañables. Junto a Marcelo Tinelli hay un grupo de humoristas que han sabido ganarse el cariño de la gente, como Pachu Peña que actualmente hace reir a una nueva generación con sus memes y sus ocurrencias en “Corte y Confección Famosos”, y Larry de Clay, el humorista con el que el conductor tiene un picante ida y vuelta futbolero con cargadas de Boca y San Lorenzo.

Raúl Germán Biaggioni es un comediante que en todo el país es conocido por su personaje “Larry de Clay”, un humorista que contaba chistes muy malos. En las vísperas del Día del Padre, pasó por “Vino para vos”, el motivo ciclo de entrevistas que conduce Tomás Dente por KZO, y recordó justamente a su padre, el exconcejal Jorge Biaggioni, que falleció en el año 2018, después de luchar contra un cáncer y otras enfermedades degenerativas.

El conductor le preguntó a “Larry” cómo era su relación con su papá, y si consideraba que había sido un hijo cariñoso. Él afirmó que sí, pero de inmediato se le quebró la voz al comenzar a recordar aquellos últimos momentos vividos. “A él le sale un tumor acá”, dijo señalándose el cuello. “Y, dijo: ‘¿por qué a mí no?’ Decía: ‘Che, tengo cáncer’, como si te dijera ‘estoy resfriado’”, comentó.

“Me acuerdo que un día me quedé en la casa de ellos, durmiendo la siesta. Y voy a verlos y mi mamá lloraba… Y mi papá ya estaba perdido y me miraba como diciendo: ‘No sé. Tengo esta persona que llora”, contó. “Le pregunté: ‘¿Que pasa mamá?’. Y me dice: ‘Es la primera vez que me preguntó quién era’. Entonces dije: ‘Vamos a hacer una cosa… Porque a mí también me preguntó una vez: ‘¿Y usted quién es?’ Estuve un día devastado y después dije: ‘¡no!’”. Describió sobre Jorge, que ya había empezado también a sufrir de Parkinson y Alzheimer.

“Dije: ‘vamos a empezar a divertirnos porque si no… Lo llamé a mi hermano. Y a partir de ahí nos divertíamos mucho con esto. Y él, en su enfermedad, se sumaba. No era un enfermo con Alzheimer y Parkinson que fuera agresivo. Nos divertimos hasta el final”. Larry dijo que su papá era “como un niño”, y que nunca se detuvo a reflexionar en lo que le sucedía porque sería tiempo sin aprovechar. Remarcó además, que en el horóscopo chino es del signo del búfalo, que es un animal que “va para adelante”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados