Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Una obra de arte»: Carla Peterson sorprendió al compartir su nuevo pasatiempo

Carla Peterson presumió sus logros en la nueva actividad a la que decidió dedicarse hace algunos meses.

Carla Peterson, al igual que actrices como Nancy Dupláa, Griselda Siciliani o Dolores Fonzi, es conocida por su trabajo en televisión. La protagonista de «Lalola» compartió algunas de sus formas de pasar el tiempo, por ejemplo, demostró su pasión por el running y el baile. «Una obra de arte»: Carla Peterson sorprendió al compartir su nuevo pasatiempo.

Ahora, sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando la increíble huerta que armó. «¡Se agrandó la huerta! Qué lindo trabajar así», escribió la artista en su historia. «Una maravilla. Una obra de arte», agregó después. Recientemente, Peterson conmovió a gran parte de sus admiradores con una publicación dedicada al cuidado del medio ambiente.

Carla se sumó a una campaña para celebrar el «Día Mundial de los Océanos». «El 8 de junio es el ‘Día Mundial de los Océanos’, el principal pulmón del planeta. Para @lamer, el mar es especialmente valioso, ya que también es la fuente de las algas con las que se elaboran sus fórmulas y componentes. Es por esto que, hace ya quince años, La Mer inició su campaña Blue Heart», informó.

«Un programa por el que apoya a organizaciones e iniciativas vinculadas a la preservación de los ecosistemas marinos no solo a partir de donaciones sino también de la difusión. Este año, en Argentina, la acción tiene su agenda propia de la mano de un primer seminario online abierto sobre este tema con referentes. Aquellos que tengan interés en asistir al mismo, ¡manténganse atentos!», dijo.

«Los invito a que nos comprometamos a cuidar los océanos, el gran donante de tantos regalos», agregó la esposa de Martín Lousteau. Recibió varios comentarios por esta publicación: «¡Tenemos la obligación de cuidar los océanos!», «Hermosas imágenes», «Cuidemos el planeta, me encantó», dijeron algunos de sus seguidores de Instagram.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados