Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
provincia de Buenos Aires

SOCIEDAD

Una periodista sufrió un violento robo en La Plata en manos de supuestos motochorros

EL hecho ocurrió en la localidad platense de City Bell, y se cree que los delincuentes se escaparon en motos que estaban a metros del lugar de los hechos.

Un nuevo episodio de inseguridad sucedió en la ciudad de La Plata, específicamente en la localidad de City Bell, donde la víctima fue una periodista de un medio local. El violento asalto sucedió este sábado donde tres delincuentes la interceptaron junto con su pareja en el centro de la localidad, pero aún no fueron identificados los asaltantes.

La periodista Laura Romoli, trabajadora del diario El Día, caminaba con su novio cuando sufrió el violento asalto. El hecho ocurrió en la intersección de la Diagonal 92 entre las calles 8 y 13 B de la localidad de City Bell. Según indicó Agencia NA, la pareja caminaba con una de las calles cuando fueron interceptados por los delincuentes.

Según denunció una de las víctimas, el ataque ocurrió alrededor de las 19:30 donde fueron sorprendidos por tres delincuentes como mínimo, ya que piensan que pudieron haber intercedido más personas haciendo de campana. La periodista junto con su pareja fueron abordados a punta de pistola y se les llevaron todo lo de valor que tenían en su poder.

Segundos después de los ocurrido, ambos comenzaron a gritar para alertar a los vecinos pidiendo ayuda. Al percatarse del hecho, los vecinos activaron las distintas alarmas vecinales que hay en la cuadra para alertar al 911. Se cree que los delincuentes habrían escapado en motos que estaban estacionadas a escasos metros del lugar de los hechos.

De acuerdo a la información, aún en estado de shock tras el episodio, Romoli detalló que «uno de ellos le apuntó con un revolver. «Les entregamos todo lo que teníamos encima. Desde los celulares, billeteras -con tarjetas y dinero e efectivo-, llaves y hasta las camperas. Nos quedamos en remera», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados