Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Una reconocida figura de «MasterChef Celebrity 2» dio a conocer la mejor noticia de todas: «Me vacuné»

La personalidad contó lo que hizo después de vacunarse y llamó la atención de sus fans.

Federico Bal sabe cómo hacerse notar en las redes sociales, al igual que otras figuras relacionadas con “MasterChef Celebrity 2”, tales como Alex Caniggia o Sol Pérez. En esta ocasión, el actor acaparó la atención de todos tras ser vacunado contra el Covid-19 y darlo a conocer en su cuenta oficial de Instagram. Lejos de quedarse ahí, la personalidad lo festejó haciéndose un regalo a sí mismo. La reconocida figura del certamen de cocina conducido por Santiago del Moro dio la mejor noticia de todas: su vacunación.

El famoso se hizo un regalo a sí mismo, pero no cualquier regalo, un obsequio muy especial. Se trató de un juguete coleccionable. “Después de vacunarme, me compré un Gizmo, porque no había paletas (sic)”, expresó el hijo de Carmen Barbieri a través de sus historias. El host digital de “MasterChef Celebrity 2” se compró un peluche de la película “Gremlins”. Además de contarle a sus 2.1 millones de seguidores sobre su regalo compartió una postal en su muro.

“Si me vacuno y no subo a las redes una foto, ¿realmente me vacuné? (sic)”, lanzó el presentador en su perfil social. Lo cierto es que la mayoría de celebridades que se vacunan lo hacen público en sus redes, por lo que el hijo de Santiago Bal no quiso ser menos. A pesar de que actualmente no se está vacunando a los jóvenes de 30 años, edad que tienen el actor, él está considerado como un “paciente de riesgo”.

Esto es así porque Federico Bal se recuperó hace meses atrás de cáncer de colon. Como era de esperar, Carmen Barbieri comentó en cuanto vio la postal de su hijo: “VAMOOO (sic)”. Por otro lado, Vero Lozano respondió a la publicación del conductor con un emoticón de una carita con corazones. “VAMOOO FEDITO”, escribió Mariano Iúdica. Un tiempo después, Federico publicó una encuesta en sus historias.

Con un video de su peluche, disparó una autocrítica: “Después me quejo de que no llego a fin de mes”. Junto a esta divertida queja, el intérprete dio a sus fans dos opciones: “Bolu-compra” o “Lo necesito para vivir”. La primera opción ganó con el 59 por ciento. ¿Cuál será la próxima publicación con la que Bal cautivará a sus fanáticos? ¿Se hará un nuevo autorregalo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados