Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Una vergüenza más»: Eduardo Feinmann indignadísimo con el Gobierno por esto que ocurrió

El conductor de LN+ explotó en las redes sociales.

La vacuna elaborada por el laboratorio estadounidense Pfizer continúa en el centro de la polémica en territorio argentino. Es que según informó la Casa Blanca durante las últimas horas, Argentina quedó afuera del listado de países que recibirán las 500 millones de vacunas de Pfizer que donará Estados Unidos para el fondo COVAX. Luego de que se viralizara la noticia, Eduardo Feinmann se mostró indignadísimo en las redes con el Gobierno por esto que ocurrió.

«Una vergüenza más», precisó el conductor de LN+ en Twitter, enojadísimo con el Gobierno comandado por Alberto Fernández. Según un comunicado que emitió la Casa Blanca, Estados Unidos donará 500 millones de vacunas de Pfizer contra el coronavirus a 92 países de ingresos bajos y medios y a la Unión Africana a través de la iniciativa COVAX. La indignación de Feinmann y de otros periodistas y políticos se produjo porque Argentina quedó afuera de esa lista.

Cabe destacar que Feinmann fue durísimo con el presidente Alberto Fernández por estos días. Durante las últimas horas, el periodista se mostró también indignado por la polémica frase del mandatario argentino sobre el origen de los brasileños y los mexicanos: «Es una cosa impresionante. Hace quedar muy mal al pueblo argentino con respecto a otros pueblos como el mexicano o el brasileño», expresó la figura de LN+, sin poder creer lo que ocurrió.

«¿Vos te das cuenta? Se ofendieron los mexicanos, se ofendieron los brasileños. No sabés las barbaridades que están diciendo del Presidente de la Argentina los medios brasileños en este momento. Es una vergüenza nacional. Sentí vergüenza propia y ajena, porque la brutalidad del Presidente fue muy grande. Me imagino que la señora (Victoria) Donda desde el Inadi va a actuar. Me parece que esto que dijo el Presidente está lleno de prejuicios», agregó Feinmann.

«Llama la atención un profesor universitario así lleno de prejuicios. ¿No sabe que Brasil, entre 1821 y 1932, recibió 5,5 millones de personas que venían de Europa? Alemanes, españoles, italianos, portugueses. Es de un racismo hacia los brasileños y hacia los mexicanos enorme. Enorme. Señora Donda, teléfono. Alberto Fernández, filósofo racista del siglo XXI», concluyó el conductor de LN+, chicaneando al presidente argentino de la peor manera de todas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados