Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Unas ganas de»: Lizardo Ponce muestra a donde le gustaría viajar

El influencer mostró donde querría estar y sus seguidores compartieron el deseo.

En medio de la pandemia, Lizardo Ponce compartió un video que hizo en un viaje a Nueva York, contando que le gustaría estar ahí. El conductor de La Previa de La Academia, que se transmite por El Trece, mostró como disfrutaba del atardecer desde uno de los techos de la ciudad. Entre los comentarios se puede ver a sus seguidores sorprendidos por la imagen que había capturado y compartido.

Se puede ver cómo el actor, Benja Alfonso, le comentó «Buenoooo», la panelista de LAM le puso «Tranqui». Además, su ex compañera del Cantando 2020 le contestó «Naaaa me vuelvo loca». Asimismo, se ve un sinfín de comentarios en donde sus seguidores demuestran que también desearían estar en esa situación, disfrutando de esa vista y no encerrados por el coronavirus como lo estamos ahora.

En sus historias, el influencer había contestado una pregunta de un seguidor sobre si le gustaría viajar. Junto con su amiga Camila Orsi, contó que se irían a España o a Estados Unidos. Hace unos meses se tomó unas merecidas vacaciones a México y a Miami con diferentes grupos de amigos. En la ciudad del estado de la Florida, el conductor se había reencontrado con Stefi Roitman, que está viviendo allá con su novio Ricky Montaner.

Durante su estadía en Miami había mostrado en sus historias que compartió momentos con distintos personajes del espectáculo, como Sebastián Yatra. Esta semana se estrenó un videoclip del cantante junto a Mau y Ricky, y Lizardo mostró que tiene participación en diferentes momentos de la canción. Entonces, compartió en sus historias como se reía de su actitud bailando en el video.

Lizardo Ponce se encuentra participando en ShowMatch La Academia, además tiene diferentes roles fuera de la pista, como host digital del reality y conductor del programa La Previa de La Academia, junto a Lourdes Sánchez. Además, el año pasado participó en el Cantando 2020, por lo que están siendo años artísticos en la vida del influencer, a pesar de él no considerarse uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados