Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Uno de los humoristas de Marcelo Tinelli contó el duro comento que vivió cuando terminó «Showmatch»: «Tuve que pedir fiado»

A mediados de la década del 2000, el programa dejó de lado el humor para convertirse en el «Bailando».

Marcelo Tinelli volvió este año a la televisión con “Showmatch La Academia”, pero no solamente volvió el baile y la competencia, sino que también decidió reeditar el humor. La gala de humor de los viernes trajo de vuelta aquellos segmentos que hicieron reir a los argentinos décadas atrás. Con Pachu Peña, José María Listorti, Diego Pérez, Carna y Pichu Straneo, entre muchos otros, volviendo a desarrollar su papel de cómicos.

Pichu habló esta semana en “El show del espectáculo”, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, y contó sobre lo difícil que fue cuando Tinelli y su producción decidieron dejar de hacer humor en su programa para dedicarse de lleno al “Bailando”. «Fue raro para todos nosotros, pegó fuerte, no estábamos acostumbrados. Cuando pasa el tiempo digo que fue positivísimo, por lo menos para parte de nosotros”.

“Para mí fue muy positivo ¿Por qué? Porque después nosotros tomamos como un viento diferente, una senda solos, haciendo nuestro humor”, afirmó el comediante uruguayo. “Después se creó ‘Sin Codificar’, fue como que fuimos teniendo alas propias y la remamos mucho, el avión fue recorriendo la pista hasta que voló”, dijo. “Fue un momento raro en nosotros que dijimos ‘uy loco’ pero se tornó después positivo», dijo.

“El momento más duro de mi vida fue justo cuando nos quedamos sin lo de Videomatch porque hubo que rearmarse”, confesó luego. “No estoy culpando a Marcelo ni a nadie, se dio así y nosotros estábamos acostumbrados. Estuvimos remándola como dos años complicados, 2007, 2008. Siempre estuve trabajando, pero fue como raro, porque pichuleabas de un lado y del otro, porque estabas acostumbrado a que todos los meses recibías un sueldo. En el 2009 empezó a mejorar», contó.

“En un momento que quedé sin un mango y tuve que pedir fiado en el almacén”, reveló. Luego, descartó que vaya a hacerse la gala de humor todos los días como pide la gente. “Es imposible, no están las condiciones dadas, no está el país en las condiciones para hacerlo, todo esto de la pandemia, los protocolos, es imposible. Por eso se hace una vez por semana porque lleva un trabajo, hacer las notas. Es costoso de toda índole, monetariamente y también de tiempo y de trabajo», sentenció. “La gente se quiere divertir y eso lo sabemos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados