Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Carrascal
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Usó la diez en River, habló sobre Carrascal y fue contundente: «Tiene que escuchar a Gallardo»

Un jugador que usó la diez de River habló sobre el presente de Carrascal.

Llevar la número diez en River no es fácil y todos los que debieron usarla lo saben. Hoy en día Jorge Carrascal fue el elegido por Marcelo Gallardo para utilizar ese dorsal y por el momento, no hizo grandes esfuerzos para quedarse con ella. Un gran jugador que pasó por Núñez y usó esa camiseta habló sobre el presente del colombiano.

Marcelo Gallardo confía plenamente en sus futbolistas y una vez que pone el ojo sobre un jugador hace todo lo posible por traerlo. Varios jugadores llegaron al club y tuvieron un período de adaptación bastante largo para poder rendir al máximo en Núñez. Jorge Carrascal es uno de los que aún no pudo lograr esa regularidad que tanto pide el Muñeco.

Jugadores como Pity Martínez, Nicolás De La Cruz o Juanfer Quintero fueron algunos de los que tuvieron que amoldarse a los entrenamientos. y las exigencias de Gallardo en River y luego de eso, demostraron una amplia categoría para convertirse en titulares indiscutidos del equipo. Carrascal llegó en 2019 y aún sigue intentando mostrar su mejor versión.

Diego Buonanotte, un enorme jugador que pasó por River y jugó con Ariel Ortega y Gallardo, en diálogo con La Página Millonaria habló sobre el presente de Jorge Carrascal y fue contundente con su idea: «Creo que es un gran jugador que necesita un período de adaptación. Yo creo que va a andar bien, tiene las condiciones para ser el diez de River. Tiene que escuchar a Gallardo porque sabe», lanzó.

«Confío en que Carrascal puede ser un buen número diez para River. Ojalá que la pueda llevar bien puesta», Buonanotte vistió ese dorsal en el Millonario por un buen tiempo y lo hizo de gran manera. Anteriormente fue el Pity Martínez quien usó esa camiseta y también ha sido duramente criticado por los hinchas riverplatenses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados