Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Ustedes quieren burlarse de mí»: Marcelo Polino le para el carro a sus compañeros en pleno programa

No se quedó callado ante semejante posibilidad.

Sin lugar a dudas, Marcelo Polino ha sabido ganarse un lugar muy importante dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, el reconocido periodista de espectáculos quedó en el centro de la escena por lo que sucedió en su ciclo de Radio Mitre, «Polino Auténtico«, donde entrevistaron nada más y nada menos que a Flavio Mendoza, en medio de la reapertura de los teatros.

Allí, contó que en el verano va a lanzar una obra especial, debido a los 10 años de Extravaganza. El padre de Dionisio dio detalles de lo que se vendrá dentro de algunos meses, después de que el sector fuera realmente muy castigado por la pandemia de coronavirus. Fue en ese momento, cuando una de las compañeras del conductor, Amalia Granata lanzó un comentario sin filtro.

«¡Flavio, tenés que invitar a Polino! ¡Él se merece ser parte de un espectáculo así!», apuntó la periodista y diputada de la provincia de Santa Fe. Sin embargo, Marcelo la interrumpió rápidamente y le puso los puntos como nunca antes. «¡Ustedes quieren burlarse de mí y por eso quieren que vaya! ¡Lo que quieren es que me ponga una sunga!«, disparó él más directo y sincero que nunca.

Dejando de lado esta humorada, Flavio Mendoza contó que si bien en estos momentos cuentan con una autorización para un aforo del 50% para los teatros, en la actualidad aún no llega al 30%, a raíz del miedo de gran parte de la sociedad por los contagios que aún se siguen registrando en medio de la segunda ola.

Por otro lado, Flavio contó que si bien ahora tienen autorización para un aforo del cincuenta por ciento en los teatros, no llegan ni al treinta. «El público que habitualmente venía al teatro todavía no está saliendo, a la juventud no le importa, igual te va a la clandestina, pero no sé, habrá que ver cómo traer la juventud al teatro», sentenció el productor analizando estos momentos complicados.

Cabe recordar que él ha sido uno de los máximos referentes dentro del teatro. Desde el primer día peleó por el regreso de los actores a través de los protocolos establecidos. Ahora, se prepara para encarar lo que vendrá en el próximo verano, donde buscará poder conquistar al público con uno de sus mayores clásicos, por donde han pasando infinidad de artistas nacionales.

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados