Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Va a los Juegos Olímpicos? La decisión de Bayer Leverkusen con Lucas Alario

El club alemán dio una respuesta ante la citación de Fernando Batista.

Falta poco para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y la Selección Argentina Sub-23 dirigida por Fernando Batista ya quiere tener a todos los jugadores citados en óptimas condiciones para encarar la competición. Uno de los mayores que fueron elegidos por el técnico es Lucas Alario y Bayer Leverkusen, club donde milita hoy en día, ya dio una respuesta.

Luego de la citación a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por parte de Lionel Scaloni para la Selección mayor, Lucas Alario quedó fuera de los convocados para la Copa América por presentar una lesión que iba a marginarlo de cuatro encuentros claves. Por esta razón Fernando Batista optó por llamarlo para los Juegos Olímpicos.

El futbolista de Bayer Leverkusen con pasado en Colón de Santa Fe y River era una gran variante en ataque para el combinado nacional pero lamentablemente por esa lesión debió salir de los citados por Scaloni. Ahora se encuentra en el último tramo de la recuperación y estaría en óptimas condiciones para disputar los Juegos Olímpicos.

Desde Bayer Leverkusen dieron el visto bueno para que concurra y represente a su país, aunque deba perderse algunos encuentros con su equipo en donde ya lleva 131 partidos anotando 51 goles y brindando 16 asistencias. En River fue una gran figura y todos los hinchas lo recuerdan por lo que hizo en la Copa Libertadores 2015.

Mediante una publicación en Twitter, el club notificó que Alario estará en los Juegos Olímpicos: «¡Lucas Alario estará con Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021! ¡Sabemos que lo harás a lo grande, como siempre!», fueron las palabras de la institución alemana. Finalmente Enzo Pérez no será de la partida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados