Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

«Va a quedar liberada»: ¿Denise Dumas podría reemplazar a Mariana Fabbiani en Canal Trece?

La versión que nadie esperaba.

Una verdadera bomba es lo que explotó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que estallaron los rumores sobre un posible levantamiento del ciclo que Mariana Fabbiani conduce en Canal Trece, «Lo de Mariana». Ahora, fue Laura Ubfal en «Gossip«, el programa de KZO, quien hizo referencia a una posibilidad que incluye nada más y nada menos que a Denise Dumas. ¿La excompañera de José María Listorti podría reempalazar a la estrella del canal del solcito?

Si bien la decisión de la señal aún no está confirmada acerca del final del formato producido por Mandarina, las especulaciones no tardaron en llegar. «Hablando de Denise…», comenzó diciendo Laura Ubfal después de hacer referencia a la culminación de «Hay que ver». «Anoche se habló mucho del levantamiento del programa de Mariana Fabbiani. Chequeé y no hay nada decidido, pero hay luces rojas porque el rating no ayuda. Si fuera por ella mañana termina y se toma un avión y se va a Miami. Todos los días hay cambios, exigencias, el rating que no ayuda y la gente se pone nerviosa», aseveró la rubia.

«Quieren ver si pueden hacer con lo policial el estilo de Mauro Szeta, o el de Paulo Kablan, pero siempre le gana Telefe justamente con Paulo que es una escuela para friccionar. Lo probaron… Pero la alegría, la idea de lo que era el programa, arriba, divertido, eso no está. Entró la actualidad, la política y la gente le dio la espalda. Siempre Flor Peña le está sacando una ventaja muy grande y muchos días le gana Telenueve, por eso también incluyeron datos de inflación…», sostuvo.

Fue allí cuando Laura Ubfal habló de lo que podría llegar a pasar. «Están más en competencia con Canal Nueve que con Telefe. Esto es lo que hay. No está nada dicho. Pero Ángel de Brito se queda en su horario, Canal Trece está viendo si LaFlia, a quien le sacaron el formato de ‘Corte y Confección’, tiene alguna propuesta para la mañana o mediodía. No es nada seguro. Por eso el nombre de Denise Dumas, que se va a quedar liberada de Canal Nueve», apuntó.

«Hay que ver si Denise no puede ser una conductora para Canal Trece y algún formato que produzca LaFlia. Esto nadie me lo dijo, pero sé que a LaFlia le preguntaron si había algo para la mañana, por ahora sigue Mariana Fabbiani», lanzó Laura. Leo Arias también dio su punto de vista. «A mí me dijeron que Mariana terminaba a fin de mes, no nos queremos apresurar porque está en juego el trabajo de muchos compañeros. Pero el rumor está. Esta información sobre LaFlia es muy buena, en su momento también pensaron reflotar al Pollo Álvarez. O darle un horario a LaFlia o que vuelva el Pollo Álvarez», sentenció el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados