Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¿Va por los Premios Oscar? Jennifer Hudson lo da todo en el nuevo tráiler de “Respect”

La estrella de American Idol espera el estreno de su nueva película.

Han pasado 17 años desde que Jennifer Hudson recibió grandes galardones por su estelar actuación en “Dreamgirls” y que elevó a otro nivel su carrera en Hollywood como actriz y cantante. Ahora la diva está a la espera del estreno en cines de “Respect”, la película biográfica que muestra la vida de Aretha Franklin y ya son muchos los que comenzaron a especular con verla competir en la próxima ceremonia de los Premios Oscar.

La película, que terminó el rodaje justo antes del cierre de la pandemia la primavera pasada, está programada para estrenarse en los cines el 13 de agosto. No se han anunciado planes de transmisión online, aunque se baraja una posible adquisición de MGM por parte de Amazon, de acuerdo a los informes de la prensa especializada.

El nuevo adelanto de “Respect” presenta varios clásicos de Aretha Franklin en la voz sublime y poderosa de Jennifer Hudson: “Think”, “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y “Respect”, considerado uno de los clásicos de la discografía de la leyenda del soul que eligió en vida a la ganadora del Oscar para interpretarla.

“Respect” se centra en los primeros años de Aretha Franklin, incluida su infancia en la iglesia góspel y su eventual salto a la fama en 1967. El tráiler incluye una escena ambientada durante la grabación de su álbum en vivo “Amazing Grace”. Por lo que se sabe hasta el momento, el relato fílmico se desarrolla hasta al menos 1972.

En el pasado los familiares de Aretha Franklin cargaron en contra de ‘Genius: Aretha’, un proyecto de National Geographic que, por otro lado, obtuvo la aprobación de la crítica. Pero sus hijos y nietos han condenado la serie en entrevistas recientes, pidiendo boicotear el proyecto. Para buena suerte de Jennifer Hudson, otra fue su historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados