Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Vigo

RIVER PLATE

Vacaciones para todos: el emotivo gesto de Alex Vigo con su familia que emocionó a todos los hinchas de River

Una publicación de la hermana del defensor hizo emocionar a todos.

Alex Vigo tiene una emocionante historia de vida que se dio a conocer más que nunca apenas se concretó su traspaso a River. Su padre biológico lo abandonó antes de nacer y durante más de 10 años portó el apellido de su mamá, hasta que un fallo de una jueza determinó que tendría que usar el de su papá: Vigo. Siempre atado a su familia, el defensor del Millonario hizo emocionar a todos con un gesto formidable en las vacaciones.

Luego de la derrota 3-1 contra Fluminense en el Monumental por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo les dio unas merecidas vacaciones a los integrantes del plantel hasta el 15 de junio, para retomar las prácticas un día después. Y a través de las redes sociales, se puede ver en dónde vacaciona cada futbolista.

Pero Alex Vigo dejó de lado los lugares exóticos e invitó a toda su familia al sur del país para pasar unos días en el frío y la nieve. «Gracias por absolutamente todo lo que nos brindas, por pensar en tu familia primero y nunca dejarnos solos; fueron unas vacaciones increíbles gracias a vos», escribió Aixa Vigo, la hermana del lateral.

Con el simple hecho de pensar primero y principalmente en su familia, con la que tiene una historia de vida particular, el gesto de Vigo no pasó desapercibido y rápidamente en las redes sociales comenzaron a mandarle mensajes apoyándolo por lo que había hecho y emocionó a más de una persona.

Mientras tanto, el defensor lateral se deberá presentar a los entrenamientos en el predio de Ezeiza el próximo miércoles 16 de junio, para después partir a Estados Unidos a realizar la pretemporada. En un principio, será en la ciudad de Orlando desde el 18 de junio hasta el 5 de julio, en el que Marcelo Gallardo tiene la idea de disputar tres partidos amistosos para llegar con rodaje al duelo copero frente a Argentinos Juniors.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados