Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Van a encontrar novedades»: Sergio Lapegüe relanzó otra de sus plataformas

El conductor promocionó otra de sus plataormas.

Sergio Lapegüe es un periodista que comenzó como productor y ahora es uno de los conductores más consolidados de la radio y la televisión. En la pantalla chica se lo puede encontrar en «Tempraneros» por TN o El Trece con el clásico noticiero del mediodía. Pero cabe aclarar que estos días Sergio se encuentra descansando para terminar de recuperar su salud. Mientras tanto, relanzó otra de sus plataformas, hablamos de su canal de Youtube.

Es válido aclarar que sólo está descansando de la televisión, porque estos días si está haciendo su programa de radio «Atardecer de un día agitado» por La100 FM junto a Maru Fernández. Pero también aprovecha para estar más en contacto con sus seguidores en las redes sociales. Estos días estuvo subiendo videos muy divertidos para Instagram en la comodidad de su hogar.

Volviendo a sus nuevos contenidos, el comunicador tuiteó en la tarde de este miércoles: «Hola amigos, aquí se pueden suscribir a mi canal de YouTube. Van a encontrar novedades que les pueden interesar. Muchas gracias por estar siempre!!!». Con este nuevo soporte, Lapegüe ya cuenta con sólida presencia en los medios digitales. A eso se suma su página web, relanzada hace poco.

El canal del morocho ya sumó más de 4.000 seguidores. Sin embargo es importante destacar que no es una propuesta nueva. Ya que al ingresar al canal el primero video data de hace 8 años. En esos primeros contenidos audiovisuales se puede ver uno de los contenidos clásicos del periodista, hablamos del popular segmento que luego se convirtió en programa: «Prende y apaga».

Por otra parte, en los últimos 6 días se subió el documental que el papá de Micaela Lapegüe filmó mientras estuvo enfermo de coronavirus. Sergio se contagió a principios de año y fue una de las personas que más complicadas estuvo, además de la fuerte mediatización que tuvo su caso. Según sus palabras, este corto documental se hizo con la idea de concientizar sobre el virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados