Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Ponzio
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Viaja a Estados Unidos? El futuro inmediato de Leonardo Ponzio en River

El futuro del capitán de River en la pretemporada.

Leonardo Ponzio es el emblema de River. Capitán dentro y fuera de la cancha y con el aval de Marcelo Gallardo, supo ponerse en la piel de líder hace ya varios años. Días atrás el mediocampista se realizó estudios y detectaron que presenta miocarditis luego de padecer coronavirus. Por esta razón no viajó a Estados Unidos y en Núñez verán cómo continúa su recuperación.

La noticia de Ponzio y su miocarditis fue bastante negativa para todo River y sobre todo para él. Esta será su última pretemporada en el club y no pudo viajar a Estados Unidos junto a sus compañeros ya que debe recuperarse al cien por ciento, tal como le pasó a Paulo Díaz aunque recibió el alta y pudo sumarse a los convocados.

A principios de julio le harán estudios al capitán de River para ver cómo avanza con su recuperación y, por ende, no se sumará a la pretemporada en Orlando en ningún momento. El 5 de julio el plantel ya estará en Argentina para luego enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores el 14 del mismo mes.

Los futbolistas de River ya están entrenando en el ESPN Sports Complex de Orlando, donde estarán hasta esa fecha lejos de la ciudad de Buenos Aires. Los únicos que faltan allí son los jugadores que están disputando la Copa América junto a sus selecciones y, por supuesto, Leonardo Ponzio por miocarditis.

En lo que resta del año River debe competir en tres frentes: Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local. El último será todos contra todos y con formato largo. En cuanto a la copa nacional deberá enfrentar a Boca en octavos de final y será una prueba para ver cómo le fue al equipo a lo largo de la pretemporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados