Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales cargó contra una referente de Juntos por el Cambio: “Es un pobre personaje”

El reconocido periodista expresó su fastidio por las noticias falsas que da la oposición.

Víctor Hugo Morales tuvo un enfurecido editorial donde se despachó con todo contra varios integrantes de Juntos por el Cambio y los medios de comunicación opositores al Gobierno nacional. La principal víctima de sus críticas fue Patricia Bullrich a quién trató de mentirosa, pero destacó que no es el centro del problema: “El tema no es Bullrich, es un pobre personaje”.

El conductor de La Mañana dedicó un momento a relatar su situación personal y las dificultades que atraviesa producto de las secuelas del coronavirus. “La mayoría de los que tuvimos covid no la estamos pasando bien en cuanto al sueño, hay insomnio, hay menores horas de sueño, menos calidad y hay que arreglárselas”, sostuvo respecto de su estado de salud.

Lo que describió respecto de la falta de sueño, Víctor Hugo lo utilizó para criticar el discurso de la oposición: “Lo que quita el sueño no es le covid, sino la impotencia, una rabia que se da vuelta entre las sabanas, mirando el techo y preguntándose ¿por qué dicen que argentina no va a recibir vacunas que Estados Unidos le regala al mundo?, ni siquiera eso le toca a la Argentina dice Clarín”.

En ese contexto es que se refirió a Patricia Bullrich quién apareció “volviendo a mentir responsabilizando a Carla Vizzotti”. La presidenta del PRO marcó que Argentina no recibirá la donación de Joe Biden y que “la mitad del mundo va a recibirla”. El periodista de AM 750 defendió a la ministra de Salud y sostuvo que la oposición está obsesionada con Pfizer.

“Esas mentiras de Clarín, de Patricia Bullrich, la delincuencial manera de encarar al periodismo, la oposición enloquecida en la propia interna que tiene la oposición, eso finalmente mucho más que el covid es lo que no deja dormir en el país”, manifestó Víctor Hugo Morales en un editorial sumamente duro. Finalmente concluyó en que son “todas mentiras grandes como una casa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados