Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales denunció “persecución para siempre” contra una exfuncionaria

En un editorial más corto de lo habitual, el periodista apuntó contra los medios de comunicación.

Esta mañana Víctor Hugo Morales apuntó duramente contra los principales diarios de la Argentina. Luego de profundas reflexiones respecto de los casos de coronavirus se refirió a la particular situación que atraviesa una exfuncionaria la cual hoy fue tapa de los diarios y atraviesa “una persecución para siempre” según denunció Jorge Lanata muchísimos años atrás.

El reconocido conductor de La Mañana lamentó la tapa del diario Clarín de esta mañana que en la parte inferior señala: “La exprocuradora Gils Carbó, a juicio oral en una causa por corrupción”. Ante esto, el periodista repudió la situación y recordó las declaraciones del conductor de Periodismo Para Todos quién sostenía que Alejandra Gils Carbó sería perseguida de por vida.

La situación que atraviesa la exprocuradora que ocupó el cargo entre 2012 y 2017 la relacionó Víctor Hugo con las irregularidades que se registran en el Poder Judicial de la Nación, en ese sentido afirmó que “Pepín está en Montevideo, ahora con una alerta roja de interpol, pero quién sabe cuándo va a venir a hablar ante la jueza”, preocupado por una posible fuga del exasesor de Mauricio Macri.

Responsabilizó a los medios de comunicación por la gran cantidad de casos que se registran a diario: “La verdad es que las tapas hablan del número de contagios, justamente lo que ellos alteraron, lo que ellos armaron con sus marchas, desobediencias, más contagios de lo que deberíamos haber tenido”. Agregó que “la tapa de Clarín de hoy es una vergüenza”.

Acusando al diario más leído en Argentina de haber llamado a una “desobediencia civil”. Marcó que mientras desde su programa de radio se encargan de resaltar lo emblemático de la gran cantidad de vacunados, “ellos hablaron de los muertos con vacunas, 3 mil casos que les sirve para hacer mucho ruido”. Destacó que “el Gobierno juega contra muchos enemigos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados