Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales, impactado tras las declaraciones de Mauricio Macri: “Es increíble”

Las palabras del expresidente y un fallo de la Justicia fueron el centro de su editorial.

Sorprendido, Víctor Hugo Morales habló esta mañana de las declaraciones de Mauricio Macri luego de la reunión con los miembros de Juntos por el Cambio. Repasando las palabras del expresidente donde criticaba la gestión del Gobierno nacional y provincial, afirmó: “Es increíble que diga algo, pero lo hace”. Abordó el rol de la oposición en la pandemia.

Al aire de La Mañana sugirió que hablaría de varios temas importantes para los argentinos entre los que incluyó a los posibles candidatos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. Sin embargo, puso el centro en criticar a la oposición y a los medios de comunicación que “buscan acuerdo entre ellos para ver como pueden dañar la credibilidad de la vacuna”.

Lamentó que desde la oposición se trate de desprestigiar a las vacunas que se aplican en Argentina. Víctor Hugo señaló: “Desde el primer día que fue pronunciada esa palabra en los tiempos de pandemia y las tapas de la mafia que buscan contrariar el efecto positivo que tienen las vacunas”. Reprodujo el discurso de Alberto Fernández hablando respecto del “veneno”.

El periodista de AM 750 dedicó la última parte de su editorial a referirse a un fallo de la justicia. “Mala noticia para el ENACOM y para el Gobierno, ya que Telecentro y DirecTv también consiguieron la cautelar para aumentar las tarifas”, marcó al aire. Anteriormente el Grupo Clarín a través de la empresa Telecom había conseguido una medida similar que le permitió aumentar los aranceles.

“La cuestión es que contrario a lo fijado en el DNU, la Justicia habilitó a las empresas a determinar los incrementos que consideren necesarios, imagínense usted, salen como animales salvajes, salen a buscar las víctimas y las victimas somos nosotros, los consumidores”, aseveró Víctor Hugo Morales, indignado. Anticipó que habrá grandes aumentos por la falta de controles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados