Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca YouTube oficial

BOCA JUNIORS

Video: el clip oficial de Boca presentando a Nicolás Orsini

El delantero es el primer refuerzo de este mercado de pases.

A través de una conferencia de prensa, Boca anunció la llegada de Nicolás Orsini como el primer refuerzo del Xeneize este mercado de pases. El delantero se integrará a la pretemporada del conjunto de Russo a comenzar el viernes 18 de junio. A partir de allí, el club compartió a través de sus redes un video en referencia al primer día del futbolista en la institución y sus primeras imágenes usando la camiseta azul y oro.

Para dar contexto, el pase estuvo cerca de caerse en vista a que Lanús y Boca no llegaban a ponerse de acuerdo en la negociación. Pero finalmente tras una comunicación entre Juan Román Riquelme y Nicolás Russo, presidente del Granate, amabas parte lograron cerrar el trato. El Xeneize pagó 1.750.000 de dólares por el 50% del futbolista y su contrato será hasta diciembre del 2024.

Por otro lado, es importante compartir que otros tres nombres podrían sumarse a Boca en los próximos días. Dos provienen de Huracán, el volante de recuperación Esteban Rolón y el delantero Norberto Briasco. Pero además, crecen las posibilidades de que el Xeneize pueda concretar el fichaje de Franco Di Santo, actual futbolista de San Lorenzo. En los próximos días seguramente se confirmen algunos de estos apellidos como nuevos integrantes del conjunto de Russo.

La palabra de Nicolás Orsini

En su presentación oficial, las siguientes fueron algunas de las declaraciones más destacadas del nuevo delantero de Boca. Cuando le preguntaron sobre el Consejo de Fútbol, compartió lo siguiente. “Es bueno tener gente así al club, aprovecharlo y sacarle el jugo. Román me ha dicho que estaba muy feliz y le agradecí la oportunidad”. Junto con él en la conferencia se encontraban Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini.

Por otro lado, también hizo referencia a la presión que significa jugar en Boca. “La presión es diferente entre Lanús y Boca, pero me siento preparado y ojalá pueda sacarle fruto a esta oportunidad y darle felicidad a la gente como el club me la está dando a mí”. Finalizando con las siguientes palabras. “Si no estuviera listo, no hubiese firmado contrato. Me puede ir bien o mal pero estoy preparado para disfrutar este desafío”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados