Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

Video: el inicio de la pretemporada de Boca con el foco puesto en los refuerzos

El conjunto de Russo comenzó los trabajos de cara al segundo semestre.

En el día de la fecha viernes 18 de junio, Boca comenzó oficialmente su pretemporada de cara al segundo semestre del año. El Xeneize tendrá desafíos muy complejos, como el choque ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores o contra River en los octavos de final de la Copa Argentina. Siendo así, el club subió a su red oficial de Twitter un video que repasa justamente la reincorporación de sus futbolistas.

El trabajo audiovisual hace especial foco en los refuerzos que el Xeneize ha integrado al plantel de Russo hasta el momento. Ellos son Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo desde Gimnasia. En lo que respecta a los ex jugadores de Huracán, los mismos fueron presentados justamente en la jornada de ayer, en la conferencia de presa correspondiente junto a las autoridades del club.

Como dato extra, algunos futbolistas que ya no formarán parte de Boca como Julio Buffarini o Emmanuel Mas también se unieron a los trabajos. El hecho es que técnicamente tienen contacto con el club hasta el 30 de junio, por lo que pidieron integrarse a los entrenamientos del equipo hasta poder resolver su futuro. Por otro lado, no debería descartarse que otros nombres sean vendidos o cedidos a préstamo en los próximos días, ya que el mercado de pases continúa.

La palabra de Esteban Rolón y Norberto Briasco

Como se compartió anteriormente, ayer fueron presentados Esteban Rolón y Norberto Briasco. El volante de marca compartió lo siguiente. “Quiero arrancar lo antes posible. Para conocer los compañeros, el día a día, adaptarnos al mundo Boca, de lo que te hablan. Con Beto (Briasco) queríamos comenzar”. Vale recordar que el Consejo de Fútbol quiso incorporar al jugador en enero, pero por distintos motivos tuvo que aplazar su llegada hasta junio.

El futbolista ofensivo por otro lado expresó las siguientes palabras. “Es un sueño para mí vestir esta camiseta. Gracias a Dios se pudo cerrar. Estoy muy feliz, espero arrancar lo antes posible y disfrutar lo que es este club”. Finalizando con “quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo. Que me conozcan, adaptarme a lo que es al club, entrenarme al máximo para estar preparado cuando me toque”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados