Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Leandro Aguilera Twitter

BOCA JUNIORS

Video: la emoción de Norberto Briasco junto con su familia tras su presentación en Boca

El jugador finalmente fue anunciado por la institución Xeneize.

En el día de la fecha, Boca logró finalmente presentar a dos nuevos refuerzos, Esteban Rolón y Norberto Briasco. Ambos respondieron una serie de preguntas a los correspondientes medios de comunicación durante su conferencia de prensa oficial. Pero una vez finalizada, un video donde se ve al delantero sumamente emocionado junto su familia comenzó a hacerse viral en redes.

Para dar contexto, Briasco tuvo que dejar una ganancia determinada en Huracán para poder llegar a Boca. Siendo así, compartió lo siguiente sobre dicho percance que vivió con el club de Parque Patricios. “Tengo ganas de jugar en Boca, por eso hice lo que hice. Agradezco a Huracán por dejarme ir y progresar. Pienso jugar en Boca y disfrutar”. Agregando estas palabras. “Hoy ya pienso en Boca. Estoy muy agradecido a la dirigencia de Huracán y al club que se portó muy bien conmigo. Yo sé lo que hice y estoy tranquilo”.

Finalmente, hizo referencia a sus próximos objetivos en Boca. “Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo. Que me conozcan, adaptarme a lo que es al club, entrenarme al máximo para estar preparado cuando me toque”. La pretemporada comenzará mañana justamente, donde tanto él como Rolón podrán conocer a sus nuevos compañeros. “Es un momento de felicidad, algo que soñé de chico, estoy muy feliz, una alegría inmensa que no puedo explicar”.

Su agradecimiento para Raúl Cascini

Llegado a un momento, Briasco también hizo menciona al miembro del Consejo de Fútbol Raúl Cascini, quien lo apoyó cuando surgió el conflicto entre Huracán y Deportivo Merlo, el cual frenó su llegada a Boca. “Fueron días de mucha incertidumbre, pero Raúl (Cascini) me llamaba constantemente, lo valoro muchísimo y estoy muy agradecido”. Esta mañana justamente fue cuando todas las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Además, continuó revelando cómo se sintió a lo largo de la negociación. “Bastante nervioso, pasaban los días y no se podía dar pero Raúl me llamaba y me daba tranquilidad a mí y a mi familia”. Volviendo a hacer mención al actual dirigente. Por otro lado, confesó junto con Rolón que Riquelme también les brindó apoyo. “Riquelme transmitió tranquilidad, que disfrutemos este club y estemos tranquilos”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados