Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Video: ¡Made in River! El golazo de Lamela en Tottenham fue elegido el mejor de la Premier League

El ex River hizo un golazo que fue catalogado como el mejor de la Premier League de Inglaterra.

Erik Lamela, actual jugador del Tottenham, hizo un golazo ante Arsenal hace dos meses por la Premier League en la caída de su equipo por 2-1 ante los Gunners. El ex River de gran paso por el fútbol inglés sacó un lujo de la galera y, sin dudas, fue elegido como el mejor de una de las competiciones más prestigiosas de Europa.

Lamela hizo todas las inferiores en River y a sus 12 años el Barcelona de España quiso ficharlo. Desde entonces se nota que es u futbolista con grandes cualidades y en el Millonario lo demostró constantemente cuando le tocó jugar. Debutó en 2009 y en 2011 emigró a la Roma de Italia donde estuvo un año para luego pasar al Tottenham.

En River disputó 36 partidos convirtiendo seis goles y cuatro asistencias. Mientras que en el club italiano jugó 67 partidos haciendo 21 tantos. En un jugador de Selección que ha demostrado tener mucha jerarquía. Con la camiseta Argentina tiene un total de 25 partidos, tres goles y dos asistencias. Actualmente forma parte de la lista de Scaloni.

En el club inglés está hace ya siete años, donde lleva 222 partidos jugados, 35 goles y 47 asistencias. Uno de esos goles convertidos al Arsenal fue elegido como el mejor de la Premier League y no es para menos. El futbolista sacó una rabona de la galera y la pelota entró suavemente por abajo al segundo palo del arquero, que no pudo hacer nada.

Con aquel gol al Arsenal, aunque su equipo haya perdido 2-1, se ganó el reconocimiento de la Premier al elegir su gol como el mejor de la competición. Aquel tanto le sirvió para abrir el marcador. Todos sus compañeros de equipo fueron a abrazarlo y felicitarlo por el increíble tanto que acababa de convertir, sin dudas una joya.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados