Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Viven juntos? Ben Affleck y Jennifer López “locamente enamorados”

La pareja se reencontró recientemente y desde entonces han sido inseparables.

Ben Affleck y Jennifer López pasaron a ser nuevamente la pareja del momento en Hollywood, luego de su reencuentro solo pocas semanas después que JLo terminara su noviazgo con Álex Rodríguez. Ahora diversas fuentes cercanas a ambos aseguran que están mejor que nunca y “locamente enamorados” al punto de pensar en vivir juntos.

Un informante relacionado con “Bennifer” dijo a la revista InTouch que ninguno de los dos quiere perder el tiempo. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”, sumó la fuente citada por los medios locales.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades, Ben Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de 28 millones de dólares que tiene Jennifer López en Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, se lee en los tabloides.

Y es que verlos juntos de nuevo hacer a muchos acordarse de la época de Hollywood donde se formaron fuertes parejas. Uno de los primeros en reaccionar al romance fue nada menos que el mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon, quien fue consultado al respecto aunque dijo que no hablaría al respecto, reconoció que la pareja le gustaba mucho.

A comienzos del mes pasado, en medio del reportaje matutino con el show “Today”, Matt Damon comentó que le gusta la idea de verlos juntos de nuevo, pero cuando las conductoras del programa le pidieron explayarse en el tema del momento, el mejor amigo de Ben Affleck dijo: “No hay la suficiente cantidad de alcohol en el mundo para que me hagan decir algo sobre ese tema”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados