Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa lanzó una fuerte acusación contra el personal de salud: «Están haciendo uso y abuso»

La presentadora de A24 especuló sobre la posibilidad de que los médicos estén mintiendo.

Viviana Canosa no se detiene ante nada a la hora de dar sus fuertes opiniones. En esta ocasión arremetió contra el personal de salud en su ciclo de América 24, “Viviana con vos”. La mediática lanzó una fuerte acusación en vivo. Allí también apuntó contra Facundo Moyano y su reunión con sindicalistas. Y es que la blonda no se calla nada por muy escabroso que sea el tema.

La presentadora de A24 profirió fuertes acusaciones contra los médicos. Según la versión de Canosa, estos mienten en algunos certificados de defunción. Planteó en vivo que los diagnósticos y causas de algunas muertes podrían no ser reales. “Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muere. Hay un curro con la pandemia que da asco. Creo que vamos a despertar y no vamos a permitirlo más”, expuso la mediática.

“Ojo médicos, ojo a los traidores, ojo a los que están firmando cosas que no tienen que firmar. Dejen hacer autopsias”, advirtió Viviana Canosa al personal médico. Lejos de quedarse ahí, declaró: “Sería increíble pensar o imaginar que un médico firma que se muere de Covid-19 y es mentira. No voy a creer que un médico dice que alguien se muere de Covid-19 cuando no se mueren de Covid-19”, cuestionó la conductora de A24 en pleno programa.

En vivo, la rubia expuso que familiares de “personas muy famosas” la llamaron para decirle el número de médicos, “no de manochantas”. La personalidad comunicó que hay “mucha gente que tiene Covid-19 y se siente bien. Sin embargo le quieren hacer ‘cositas’”. “Hay personas que llegan con fiebre, como todos los años en estas fechas, ¿y ya es Covid-19?”, lanzó Viviana. “¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?”, especuló la comunicadora.

Además, la famosa sentenció: “Los médicos tienen que sanarnos, tienen que curarnos, no llenarnos de miedo. Cuando esto termine, mucha gente va a tener que pagar por todo el daño que están haciendo. Que lo hagan los políticos, no me sorprende, pero sí los médicos, que estudiaron para salvarte. Están haciendo uso y abuso de las personas”. “Decir genocidio es un montón, pero por algo estamos en listas negras”, concluyó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados