Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eurocopa

DEPORTES

Vivió para contarlo: Christian Eriksen rompió el silencio tras haber “muerto” en la Eurocopa

El danés sigue hospitalizado.

El día sábado se vivió uno de los momentos más dramáticos y escalofriantes en la historia del fútbol. Durante el encuentro entre Dinamarca y Finlandia por la primera fecha de la EurocopaChristian Eriksen, uno de los hombres más representativos del conjunto danés, se desplomó en pleno partido, y luego de convulsionar, sufrió un paro cardíaco, por lo que los médicos debieron realizarle movimientos de resucitación en medio del campo de juego.

Luego de casi 48 hs de aquel hecho, Eriksen rompió el silencio desde el hospital, y a través de La Gazzetta dello Sport se mostró más que optimista y entusiasmado tras haberle visto la cara bien de cerca a la muerta. “Gracias a todos, no me rindo. Me encuentro mejor ahora, pero quiero entender todo lo que pasó. Quiero dar las gracias a todo el mundo por lo que han hecho por mí. La familia del Inter ha estado muy cerca mío y me emocionó. ¡Ya estoy listo para volver a entrenar!”, expresó hasta bromeando sobre el futuro.

Lo cierto es que de momento no se sabe si efectivamente Eriksen volverá a pisar un campo de jugo como profesional. Desde que fue ingresado al hospital se sometió a diferentes estudios y afortunadamente todos arrojaron resultados positivos, lo que también hace más difícil de entender qué fue lo que le sucedió. Es por ese motivo que ahora toda la atención está puesta en encontrar una respuesta para saber cuál será su futuro tanto en la vida diaria como en lo deportivo.

“Bromeó, porque estaba de buen humor. Lo encontré bien, pero todos queremos entender lo que le sucedió, él también quiere hacerlo. Por eso los médicos están realizando exámenes en profundidad. Llevará tiempo. Estaba feliz, porque entendió cuánto amor hay alrededor. Le han llegado mensajes de todo el mundo”, comentó en primer punto Martin Schoots, agente del futbolista que es compañero de Lautaro Martínez en el Inter de Milan.

Luego agregó: “Quedó particularmente impresionado por cómo reaccionó todo el mundo del Inter. No solo los compañeros que escuchó a través del chat, sino también la afición. Christian no se rendirá. Él y su familia quieren agradecer a todos el apoyo que recibió”, concluyó. Afortunadamente esta una historia que Eriksen puede contar y con la que hasta se anima a bromear, luego de haber estado literalmente muerto en el campo de juego hasta que lograron traerlo devuelta a la vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados