Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Vomitivo»: destruyeron a Viviana Canosa de la peor manera

La presentadora de A24 fue duramente criticada sin piedad.

Gabriela Piovano, médica infectóloga habló en “Detrás de las noticias”, el programa radial de “Somos Radio AM 530” y apuntó directamente contra Viviana Canosa. La presentadora de A24 expuso recientemente que los médicos estarían firmando “cosas que no tenían que firmar” y planteó la posibilidad de que estos estuvieran “matando” a más gente de la que “está muriendo”. Fue en este contexto que la profesional de la salud estalló. Así destruyeron a la comunicadora de la peor manera.

“Es una hija de pu**”, soltó Gabriela en pleno programa. «La verdad que es vomitivo, es patético. Es una persona que no tiene el menor conocimiento de nada y realmente es muy grave que tenga micrófono, tenga pantalla para millones de personas. Creo que están cayendo en provocación tras provocación y todos sabemos que detrás de esto no está el rating, porque Canosa no tiene mucho rating. El tema es instalar discusiones y malestar», argumentó la médica infectóloga.

“Es para que no estemos tranquilos a pesar de que llegaron las vacunas”, alegó Gabriela Piovano. Lejos de quedarse ahí, especuló sobre el por qué de los dichos de Viviana Canosa: «Para mí son maniobras de distracción para tapar causas macristas, lo que dice no tiene ningún asidero, me gustaría que algún abogado se me acerque y hacerle una causa. Llega un momento en el que hay que empezar a limitar. Aunque, en otro sentido, también es darle mucha prensa y, tal vez, contribuís a la maniobra».

Expresó además que “se muere la gente que la escucha a ella”. “Es tan hija de pu**, que no le importa mandar al muere al pelot**, porque a esta altura tenés que ser muy pelot**. Desgraciadamente en este país ha quedado mucha gente sumida en la ignorancia», manifestó Gabriela. Comunicó que “todos queremos la seguridad”. “No importa de qué partido sos, si nosotros no nos cuidamos vamos a caer”, lanzó la blonda.

La infectóloga declaró que “no le podemos pedir a los demás que se cuiden por nosotros”. “Cuando se pase a la dimensión de la realidad, las cosas para la gente cambian mucho. Acá no se salva nadie si no se quiere entender que hay que tomarse las cosas en serio y que estamos en un momento en el que si no cuidamos la vacunación y seguimos circulando, no tenemos nada”, cerró la invitada a “Detrás de las noticias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados