Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Vos tenés muy poca personalidad»: Jimena Barón, lapidaria en «Showmatch La Academia»

La Cobra no tuvo piedad con uno de los participantes del reality.

Jimena Barón se encuentra trabajando como jurado en “Showmatch La Academia”, el programa de Marcelo Tinelli emitido por El Trece. Su incorporación en el ciclo, su regreso a las redes y su separación del Tucu López desencajó en su momento a sus 5.7 millones de seguidores. En la competencia la jurado realizó una lapidaria devolución hacia alguien que la había tachado de tener “demasiada personalidad”.

La Cobra ha manifestado en diferentes oportunidades que a pesar de que disfruta de su soltería, no está cerrada a volver a enamorarse. Por eso, la ex “Casi Ángeles” no tiene pudor en expresar su atracción hacia algunos concursantes de “Showmatch La Academia”. Hace un tiempo atrás lo hizo con Mario Guerci. En una charla con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” aclaró que: “Es una mujer hermosa, a la que conozco, pero tiene demasiada personalidad y yo necesito algo más tranquilo”.

“Yo estoy soltero, no sé si me tiroteó en el programa… Ella no se había acordado que habíamos compartido una experiencia laboral”, agregó el concursante. Ahora Mario es participante del reality y Jimena Barón su jurado. En este contexto, la mamá de Momo le pasó factura a Guerci: “Dijiste en una entrevista que yo tenía mucha personalidad”. Ante la respuesta afirmativa del participante, la cantante soltó: “Vos tenés muy poca personalidad”.

“Me falta sí, me lo dicen mucho”, reconoció Mario. Lejos de quedarse ahí, Barón lanzó: “Ese fue el problema en esta coreografía. Me encantó, pero vos no sé dónde estabas. Hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, que vos te creas lo que está pasando… Justamente es eso: personalidad, carácter. Tiene que haber algo más de sangre, de presencia”. La intérprete argumentó que parecía como si Guerci no estuviera en el escenario.

La ex de Daniel Osvaldo habló directamente a los coach y volvió a repetir que sentía como si el participante no estuviera presente. A pesar de la dura devolución de Jimena a Mario, este la tomó de la mejor forma y no se como algo personal. Por otro lado, Barón defendió que solo se trató de un veredicto profesional. ¿Podrán entenderse finalmente el participante y la jurado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados