Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«¡Vuelvan!»: el jurado de «MasterChef» abandonó el estudio por un comentario de Sol Pérez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una explicación muy pobre de parte de Sol Pérez hizo que el jurado de «MasterChef Celebrity» prefiriera dejar de escuchar.

El jueves pasado, los participantes de «MasterChef Celebrity« cocinaron un plato libre. Solo había una condición, cocinar en equipo. Sol PérezMaría O’DonnellCande VetranoClaudia FontánGastón Dalmau y Georgina Barbarossa tenían que presentar seis platos exactamente iguales. «¡Vuelvan!»: el jurado de «MasterChef» abandonó el estudio por un comentario de Sol Pérez.

A pesar de que el jurado no eligió capitanes, Sol lideró su grupo. La conductora se encargó de dictarle una receta para preparar ojo de bife a sus compañeros, aunque algunos no estaban de acuerdo con preparar este plato al principio. A la hora de la devolución, Sol tuvo que poner la cara. «¿Quién es la voz cantante?», preguntó Germán Martitegui mientras evaluaba a Gastón Dalmau.

Las estrellas comentaron que Sol Pérez y La Gunda se habían encargado de liderar el grupo. «Yo me encargué de la carne», dijo Sol. Después, explicó su plato: «Me encargué de la costra… que no es una costra. No es una costra dura, tiene que ser blanda«, dijo la conductora. El jurado decidió abandonar el estudio luego de escuchar esta explicación.

«¡Vuelvan! Una pasta blanda», comentó ella. Cuando le tocó defender su plato, dijo: «Con la conciencia limpia, yo me hago cargo de lo que hice», refiriéndose a la carne. A Donato De Santis no le gustó el plato: «Usaste un pan que no conocías, un queso que no conocías y un chorizo que no conocías. Una receta estándar no podía aplicarse a esta situación», comentó.

«Creo que lo que quisiste hacer no es nada, porque no aportó nada. No fue una buena idea. Ni con el chorizo ni con el pan», le dijo el chef. Martitegui le preguntó quién se había encargado del resto del plato. Claudia Fontán levantó la mano y el chef reprendió a todo el equipo por encubrirla. «No son una mafia, que se defienden entre ustedes», les dijo el jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados