Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? El exjugador de Boca que negociará con Riquelme su posible regreso

El club podría sumar un delantero más al conjunto de Russo.

Uno de los nombres que sonó con mucha fuerza los últimos días en el mundo Boca para sumarse al plantel de Russo, es el del exjugador del club Nicolás Gaitán. El delantero de 33 años supo vestir la camiseta azul y oro del 2008 al 2010, y muchos hinchas consideran que sería una pieza muy útil de recambio para el equipo. Dicho esto, parece que esa realidad podría concretarse, ya que Juan Román Riquelme se sentaría a negociar con él.

Para dar contexto, Gaitán jugó la última temporada en el Sporting Clube de Braga de Portugal. Pero justamente este mes es decir junio del 2021 quedó oficialmente libre, por lo que ahora cuenta con el pase en su poder. Siendo así, todo indicaría que Boca estaría dispuesto a hacerle una oferta salarial e integrarlo al equipo, y si el futbolista acepta efectivamente regresaría al club de la Ribera.

Haciendo un repaso por carrera, Nicolás Gaitán disputó con Boca 79 partidos, marcando 13 goles más 12 asistencias. Además conquistó dos títulos, el Torneo Apertura 2008 y la Recopa Sudamericana del mismo año. En la temporada 2010/11 pasaría al Benfica de Portugal, donde estaría la mayor parte de su carrera jugando 253 encuentros y levantando ni más ni menos que 10 copas.

El caso de Ever Banega

Otro jugador que había sonado para volver a Boca y que hasta de hecho entusiasmó de forma indirecta a los hinchas fue Ever Banega, quien al igual que Gaitán también quedó libre, en su caso en el fútbol de Arabia Saudita. El hecho nació a partir de que el volante se encuentra en Argentina de vacaciones, por lo que las redes comenzaron a correr el rumor de que podría recibir un llamado de Riquelme.

Pero en este caso es importante compartir que si bien a Boca también le gustaría contratarlo, Banega quiere de momento permanecer en Arabia, y que aún no piensa volver a Argentina. Por lo tanto, tampoco debería descartarse que de cara a futuro en una o dos temporadas, el jugador finalmente decida volver al club de la Ribera y nuevamente defender los colores de la camiseta azul y oro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados