Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario
(Photo by Ina Fassbender / various sources / AFP) / DFB REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND QUASI-VIDEO.

RIVER PLATE

¿Vuelve o sigue en Europa? El representante de Lucas Alario reveló la noticia que todo River estaba esperando

El agente del delantero aclaró cómo se encuentra el panorama y que chances hay de que regrese al Millonario.

En el final de la jornada del domingo, algunos medios de la Argentina postularon que Lucas Alario se encontraba cerca de regresar a River. A razón de que Marcelo Gallardo se habría comunicado con el delantero para convencerlo de que deje el Bayer Leverkusen. Por lo cual, esto motivó que su representante salga a llevar un poco de luz sobre el tema. ¿Qué dijo?

«Le queda un año de contrato, y le está yendo bien dentro de un contexto que son sus limitadas posibilidades de jugar. Por ahí no juega lo que le gustaría, pero el fútbol alemán es complicado. De momento está bien», manifestó Pedo Aldave en una entrevista que le realizaron en TyC Sports. Sin embargo, el empresario aclaró tienen pensando cambiar de aires.

Debido a que Lucas Alario en el último tiempo recibió importantes ofertas para abandonar Alemania. «Tuvimos chances en el mercado de pases pasado. El Betis ofreció algo hace un año y el Tottenham lo mismo hace seis meses. Pero no lo quisieron dar, ya que solo tenían dos delanteros. Ahora estamos en una etapa de definición, vamos a intentar encarar otra cosa», afirmó.

El llamado de Gallardo

Uno de los rumores que circula expresa que el Muñeco se comunicó con el delantero y hablaron sobre un posible regreso. ¿Qué opina Aldave? «No lo sé, capaz que sí. Hoy hablé con Lucas pero no le pregunté. No se de dónde salió la información, porque no es viable por un montón de cosas», señaló. Y agregó: «Primero porque se dijo un préstamo, y le queda un año de contrato. Después nosotros queremos probar en otra liga».

Otro de los elementos que dificultan el regreso del atacante es que el contexto de la región no es el mejor para jugar al fútbol. Algo que del otro lado del Atlántico no sucede. «Yo no lo veo bien para que vuelva en este momento. El contexto en Sudamérica no es bueno para que vuelva, además de una Copa Libertadores y campeonato local sin público y en plena pandemia. Europa es diferente», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados