Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Se complica la llegada de un refuerzo a Boca: “El club no lo va a regalar fácilmente»

El Xeneize sigue presionando para lograr su contratación.

Boca desde hace mucho tiempo se está moviendo en el mercado de pase y cada hora que pasa aparece una novedad sobre los apellidos que pueden llegar de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de concretar las llegadas de Weigandt, Briasco, Orsini y Rolón, los cañones apuntaron a un apellido en cuestión, el cual parecía todo encaminado para sumarse en las próximas horas y ahora todo parece haberse complicado.

El jugador que sí o sí quieren en el Xeneize es Luis Advíncula, peruano de 31 años por el cual hace semanas se viene negociando. El lateral derecho viene de ascender a primera división con el Rayo Vallecano de España, y ahora su idea es volver a Sudamérica para ponerse la camiseta azul y oro. De hecho su contrato con el club de la Ribera está arreglado, pero lo que hay que destrabar es su salida del conjunto madrileño.

Ahora el que salió a hablar fue Horacio Rossi, representante de Advíncula, quien aseguró que la cuestión no está nada sencilla para Boca. “Raúl Presa (presidente de Rayo) es una persona coherente y sensata. Es consciente de que Luis tiene una edad y ve con buenos ojos que continúe con su proyección deportiva. Eso no quiere decir que lo vaya a regalar o que el club no lo quiera. Estarían encantados de que se quedase en Vallecas”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Hay que esperar a ver cuál es el deseo del entrenador. Y en función de eso, también nosotros manifestaremos cuál es el nuestro… Entiendo que van a ser razonables cada uno en su lugar. Luis está feliz en Madrid, pero esta es una cuestión de crecimiento deportivo. El deseo de todas las partes es que llegue a buen puerto”, aseguró en diálogo con Las Voces del Perú. Ahora todo deberá resolverse entre clubes.

En principio se hablaba de una propuesta inicial de 2 millones de dólares, pero luego del ascenso a primera, el Rayo Vallecano estaría solicitando cerca de 3 millones por el pase del peruano. Además hay cierto malestar en el club español ya que no les gustó que desde el Xeneize hayan arreglado todo con el jugador antes que la operación por el pase. Más allá de las trabas, todo hace pensar que Advíncula se terminará poniendo la camiseta de Boca.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados