Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón.
Jimena Barón.

ESPECTÁCULO

«¿Y el saquito?»: Jimena Barón sorprendió con un look cada vez más minimalista en «Showmatch La Academia»

La cantante se desempeña como jurado en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Showmatch La Academia” ya se encuentra en la pantalla de El Trece, con Marcelo Tinelli a la cabeza y unos jurados de lujo, y más de 20 parejas de famosos en competencia. Aunque los números de la audiencia no acompañan como se esperaba, el ciclo sigue firme y va buscando afirmarse en su horario. Jimena Barón, aportó esta semana su granito de arena con unos looks impresionantes.

Ya no falta nada para el comienzo del invierno y las temperaturas bajas se hacen sentir en estos días. Sin embargo, Jimena Barón enciende la pantalla de El Trece cada noche en “La Academia”. El martes se presentó un vestuario gris plateado, con apenas unas tiras cubriendo su ropa interior. Anoche, se decidió por el color rojo, con pantalón y guantes, y un corpiño brillante como única prenda superior.

El jugado outfit de “La Cobra” generó todo tipo de reacciones, y en sus redes sociales varias colegas y amigas se lo elogiaron mucho. Fabiana Cantilo le preguntó “¿Y el saquito? Love you Bestia”, Sofía “Jujuy” Jiménez también le dejó un comentario y el clásico fueguito. Carla Peterson le comentó “saliste de una cajita musical”. Natalia Oreiro por su parte le dejó un corazón. Natalie Weber también aportó sus fuegitos y le dijo “ay bebeta”.

Este miércoles, también se puso caliente la competencia con Jimena involucrada, y fue cuando le tocó darle su devolución a Barby Franco, que imitó a Lady Gaga. “Venís con buena energía y con buena onda. Sé que agregás cosas. Veo tus vestuarios y tus looks. Esos detalles hablan de una mina que cuando se va de acá sigue laburando”, le dijo. “Vos bailás muy bien y toda la parte del show y de deslumbrar, la hacés”.

“Con respecto al canto, no pronunciás bien en inglés. Ahí no estuvieron inteligentes. Era tu propia lengua, no distinguí la letra de la canción en ningún momento”, le marcó. “Voy a hacer una consulta, ¿puedo equiparar mi puntaje con el de Pampita? Porque me parece que no da”, manifestó Barón. “No vale”, argumentó Franco, pero Marcelo Tinelli dijo: “Hagan lo que quieran”. Ante esta respuesta, la ex “Casi Ángeles” concluyó con un 5 como nota final y expuso las razones: “Te voy a bajar un punto porque no estoy de acuerdo con lo que está haciendo Pampita con vos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados