Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¿Y los chicos? Wanda Nara explicó cómo hizo para irse de vacaciones con Mauro Icardi, solos

El futbolista y la modelo se encuentran de viaje por África.

Wanda Nara se encuentra disfrutando de unas excéntricas y lujosas vacaciones en África con Mauro Icardi. Al mejor estilo de “The Crown”, la serie de Netflix que muestra como la reina Isabel de Inglaterra disfrutaba con su marido de visitar la Sabana Africana, en medio del calor y los safaris, la empresaria y su marido futbolista actualmente recorren destinos poco habituales para lo que suelen elegir las celebridades.

Wanda y Mauro se mostraron primero conociendo animales en su hábitat natural. Ahora se relajan en las playas de Zanzibar. Se trata de las vacaciones del futbolista que terminó su participación en el PSG, y como no fue convocado a disputar las Eliminatorias ni la Copa América con la Selección Argentina, tiene unas semanas libres para pasar el tiempo con su familia.

La modelo abrió las preguntas en su cuenta de Instagram para despejar las dudas de sus fanáticos, que ascienden a casi 8 millones en la mencionada red social. Y una de las preguntas que apareció, fue por los cinco hijos de Wanda, que integran la numerosa familia que actualmente vive en París. “¿Viajaron solos? ¿Sin hijos?”, le consultó un seguidor, a lo que la modelo explicó qué pasó con los niños.

“Sí, porque el cole aún no terminó. Y están con mi mamá en París terminando el cole (que es prioridad)… Después, vacaciones con ellos. También los varones juegan en PSG y tienen torneos en este momento en París”, explicó Wanda. Recientemente, la modelo compartió algunos videos de su hijo Valentino marcando goles en las divisiones juveniles del club parisino. Hijo de Maxi López, y conviviendo día a día con Mauro Icardi, tiene todas las influencias para ser un gran delantero.

Luego llegó la consulta por la elección del destino, ya que África no es un paisaje que se vea mucho entre los famosos. “Hicimos 15 días cada uno… Él me regaló este viaje de aniversario y el destino que eligió mi marido para los próximos días es paradisíaco. El jardín de casa los próximos 15 días”, contó. Sobre el estado de sus pequeños sin los padres, aclaró: “Mis hijos saben hacer todo, y les encanta ayudar. Son increíbles, cada uno se levanta su plato, ayudan con la mesa, con sus ropas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados