Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Ya entendí»: Lizardo Ponce habló de su discusión con Hernán Piquín en la pista de ShowMatch La Academia

El influencer sorprendió a todos con sus declaraciones.

Lizardo Ponce fue a la pista de ShowMatch La Academia para recibir el puntaje secreto de la jurado Jimena Barón, por la performance que hizo de shuffle dance. Marcelo Tinelli le hizo una pregunta que generó que el participante contara que luego de la pelea que tuvo con Hernán Piquín se acercó al camarín y pudieron charlar las cosas que se dijeron mutuamente en la pista.

Cuando Marcelo estaba por dar el voto secreto de Jimena Barón para el influencer, comenzó a decir «Lizardo que no entiende como lo puntuaron tan bajo. ¿Qué no entiende?». Entonces el participante contestó rápidamente «no, ya entendí». Pero Tinelli no terminó ahí, le pregunto «¿no entendió la devolución de Piquín? ¿está enojado con Piquín». «No, ya está, ya renové la energía, vine a pasarla bien», contó Lizardo.

Hernán Piquín se sumó a la charla contando que «después de lo que sucedió vino al camarín». El conductor los chicaneó comentando «no sabía que había ese tipo de visitas». Lizardo, incómodo, contó que fue a charlar, porque no le había gustado lo que había sucedido en la pista. Pero Marcelo le contestó que «nadie le preguntó a qué fue, está bien. No le estoy preguntando qué hizo en el camarín».

«Me intimidas» le dijo riéndose Lizardo al conductor de ShowMatch La Academia. Burlándose Marcelo comenta «claro, si totalmente, intimido a todos». Cuando estaba por dar el puntaje, el conductor volvió a divertirse diciéndole «mire cómo lo estoy mirando», haciendo referencia a que lo intimida. Finalmente, el puntaje de Jimena Barón fue suficiente para poder salvarse del duelo.

La pelea entre el participante y el jurado comenzó desde La Previa de La Academia, donde Lizardo le dijo que los del jurado «están más preocupados en ganar protagonismo siendo tan agresivos y haciendo chistes como vos”. Luego en la pista de ShowMatch La Academia, en el ritmo shuffle tuvieron otra discusión en donde el jurado se burló de que el participante estaba nervioso, y según él, los amigos no lo habían aplaudido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados