Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

“Ya no tengo más dinero”: fuerte pedido de un exactor de Telefe

Lo expuso delante de sus seguidores.

Angustia y mucho dolor por un pedido que conmovió a todos los usuarios de las redes sociales. Y es que un actor muy querido dentro de Telefe que supo brillar en el canal a través del papel de “Roña” en Chiquititas, quiso exponer la situación que atraviesa. Se trata de Santiago Stieben, quien se puso en la piel de uno de los personajes más entrañables de la mencionada tira infantil.

El artista que se lució al lado de Cris Morena, pidió trabajo justamente a través del mundo 2.0, en medio de una situación desesperante marcada por la pandemia de coronavirus y la falta de trabajo en una industria audiovisual que se ha visto realmente muy golpeada en este último tiempo. Como muchos otros actores y demás trabajadores relacionados con el arte, demostró toda su preocupación.

“BUSCO TRABAJO URGENTE. A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación. Soy proactivo, respetuoso, tengo buena energía y me adapto a cualquier labor. Luego de dos años de vivir gracias a mis ahorros, de ver cómo se caen los proyectos”, comenzó asegurando Santiago Stieben sin guardarse nada.

“De invertir en otros rubros que se vieron también afectados por la pandemia, me encuentro intentando no migrar a otro rubro. Quiero seguir trabajando en la industria audiovisual desde el lugar que pueda sumar. Más allá de la actuación, conducción, produje espectáculos teatrales, desarrollé eventos para empresas, participé creativamente de proyectos audiovisuales”, lanzó.

“La búsqueda es con carácter urgente. Aún tengo vehículo para trasladarme”, afirmó Santiago Stieben. Pero esto no fue todo, ya que después, también dejó una publicación muy dolorosa en su cuenta de Twitter, dando más detalles de lo que atraviesa. “Yo no tengo más dinero, todos mis proyectos se cancelaron y no sé cómo voy a afrontar mis obligaciones inmediatas”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados