Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se amigó con Flavia Palmiero: «Fuimos a comer»

La panelista contó en LAM que se amigó con Flavia.

Yanina Latorre sigue en Miami junto a su familia, aguardando para darse la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, y volver a Argentina. En este momento, la ciudad de Miami se encuentra llena de famosos de todo el mundo, pero sobre todo argentinos, y la panelista le contó a Ángel de Brito, en Los Ángeles de la Mañana, a quienes se encontró.

Una de las preguntas que le hizo el conductor fue sobre Flavia Palmiero, con quien la panelista estaba peleada a muerte. «¿Cuándo se amigaron ustedes? Porque se odiaban en un momento», le preguntó Ángel. Yanina le explicó «nos amigamos por Polino y después un día que fue a LAM nos tratamos bien y nos amigamos». Entonces el conductor contó que Flavia «estuvo mucho tiempo sin querer venir porque estabas vos sentada acá».

Además, contó que Lola Latorre, su hija, fue a comer con Tini Stoessel, y que también estaba Juanita Tinelli y su novio, Mika Bonomi. Luego dijo que estaba Karina Jelinek en la ciudad y entonces Ángel contó que había ido a Miami a comenzar el tratamiento para ser madre. Asimismo, detalló que sabía que había llegado Nicole Neumann, y que había estado Verónica Lozano y Maju Lozano, pero que ella no las vio.

La panelista detalló que vuelve luego de darse la segunda dosis esta semana, y que tras los días de aislamiento que debe hacer en Argentina volverá a Los Ángeles de la Mañana. Mientras, la reemplazan diferentes figuras como Sofia Jujuy Jiménez, Rocío Marengo, Gladys la Bomba Tucumana y Nancy Duré, con quien tuvo hace poco un fuerte enfrentamiento.

Hasta tener que volver al país, la familia disfruta de la playa, hacen compras y pasean con amigos. En este momento se encuentran junto a la madre de Yanina, que viajó a acompañarlos en los últimos días del viaje. Además, en Miami no es necesario utilizar el barbijo, por lo que están aprovechando para descansar, antes de tener que volver a nuestro país donde continúa siendo obligatorio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados