Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se queja de que su hija se ríe de ella

Lola Latorre muestra a la panelista cómoda, sin que se de cuenta.

Yanina Latorre viajó a vacunarse a Miami, junto a su familia. Mientras espera la segunda dosis, disfruta los días en la pileta y playa con su hija, mientras su esposo e hijo juegan al futbol. Lola Latorre mostró a la panelista de Los Ángeles de la Mañana estirando las piernas y le escribió «buen día». Yanina se quejó de que su hija está en la edad en la que se ríe de ella y la filma haciendo «cosas de vieja».

La panelista le preguntó por qué la filmó y ella le dijo que la ama, pero rápidamente Yanina contesta «me amas, pero te reís de mí». Empezó a explicar lo que se vio en la historia «yo me creo mil, pero estoy grande y hago cosas de vieja». Pero reconoció que hace «todas esas cosas que cuando yo era chica, de mi mama también me daban gracia, y ahora me está pasando al revés».

En las siguientes historias se mostró relajada en la pileta aprovechando el sol, ya que anteriormente tuvieron días nublados y debieron hacer otras actividades, como fue ir a hacer compras para la renovación de su casa en Buenos Aires. «¿Vieron que relajada que estoy? Estoy como que me clave 10 rivotriles y no, es la vida pacífica que estoy llevando, estoy contenta», explicó Yanina.

Luego se compadeció por el frío que está haciendo en Argentina, pero pidió a sus seguidores que la banquen. «No me bardeen, hoy yo mañana vos», dijo y concluyó con su frase característica «que loca estoy». Por la tarde continuaron realizando compras en diferentes locales de Miami, y cenó junto a Diego Latorre, en una cena de pareja, ya que sus hijos asistieron a una fiesta con amigos.

Lejos de nuestro país, la familia Latorre se muestra muy relajada frente al Covid-19. Están disfrutando sus últimos días juntos en Estados Unidos, ya que pronto vuelve tanto Yanina como Diego, porque deben volver a trabajar en Argentina. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista fue reemplazada por Sofia Jujuy Jiménez y Nancy Duré, con quien tuvo hace poco un fuerte enfrentamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados