Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Yo le dije a Mirtha..»: tremenda confesión de Dady Brieva en «Intrusos»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor reveló una situación inédita.

Dady Brieva es uno de los comediantes más reconocidos del país. Antes de que fuera visto como una figura ligada al oficialismo, era sólo un actor que brillaba en televisión, teatro y cine. Este jueves por la tarde fue como invitado a «Intrusos» para contar cómo está de salud y rememorar sus mayores éxitos. Pero lo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no esperaban fue una tremenda confesión.

Todo se dio en el contexto de un archivo que mostraron al aire. Sucedió en los años 90, cuando el hincha de Colón de Santa Fe y Miguel del Sel interpretaban un personaje en los almuerzos de Mirtha Legrand. Hacían de mucamas pero aprovechaban para lanzar chiste o comentarios incómodos a los invitados. En ese sentido, luego Dady confesó: «Yo le dije a Mirtha si se pegaba un saque, eso está grabado».

Sin poder creerlo, Paula Varela exclamó «¡pero en qué contexto!». Entonces el conductor de «Volver mejores» por El Destape Radio explicó: «Y bueno porque no podía creer.. entonces le digo ‘¿Mirtha vos te drogas? Vos tomas fal***». Aunque la panelista también recalcó que la diva de los almuerzos ha preguntado cosas de ese tinte en su programa. Por otra parte, Brieva hizo un especial agradecimiento a la conductora.

«Una de las cosas que nosotros siempre le agradecemos a Mirtha, además de todo lo que le agradecemos normalmente, es que cuando cumplimos 35 años había que ir a Santa Fe e invitamos a todos los famosos que nos habían acompañado. Incluso a los que habían empezado después de nosotros. No nos debían nada, la Mirtha se subió a un auto, se hizo 3 cambios de ropa, nos atendió y después se fue al puente colgante», resaltó.

A eso, sumó: «Yo tengo grandes diferencias con Mirtha, siempre estoy preparado para que me diga una bolu*** para yo retrucarle otra bolu***, ahora… yo no me puedo olvidar de esas cosas», haciendo referencia al gesto de la actriz. «Yo no me voy a olvidar y siempre que pueda lo voy a decir, porque la verdad es que no lo hizo nadie y siempre estuvo al lado nuestro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados