Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

“Yo lo amaba”: Jey Mammón enmudecido ante el relato más fuerte sobre Diego Maradona

No podía creer lo que estaba escuchando.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en uno de los programas más exitosos de América TV, “Los Mammones”, bajo la conducción de Jey Mammon. Allí, el actor y humorista se encargó de entrevistar nada más y nada menos que a Cecilia Carrizo, Caramelito”, quien contó delante de todos los televidentes la situación que tuvo que afrontar hace muchos años atrás con Diego Maradona.

Esto tuvo lugar en el cumpleaños de una de las hijas del astro mundial, donde él intentó tener algún tipo de acercamiento con la rubia, en medio de una crisis con Claudia Villafañe. “Yo había ido a un cumpleaños en donde estaba Diego, Claudia y las nenas. Todos lo amamos siempre al Diego y estar en un cumpleaños con él y bailar, cantar, era lo mejor que te podía pasar”, afirmó.

“Además de pasarla bien con él, ahí noté lo que era Claudia como mujer en la intimidad. Era un cantobar, re íntimo y Claudia tenía cinco remeras limpias y planchadas para que Diego se vaya a cambiar si transpiraba. La familia del Diego fue la familia de todos nosotros”, sostuvo Cecilia Carrizo mientras Jey Mammon y el resto de los integrantes del programa la escuchaban con atención. .

“En esa etapa en donde era una familia hermosa, no me llama el secretario, me llama él. La voz de él en mis oídos no me la voy a olvidar nunca porque yo lo amaba. Y me dice: ‘bueno, venite. Te espero en Sky Ranch’. ¡Noventas, noventas! Y yo le dije que no y él me decía: ‘te espero igual’. Yo le dije: ‘no, terminamos acá’”, lanzó Caramelito de manera tajante recordando su respuesta.

“Yo lo amaba y me parecía que no podíamos hacer eso. Yo lo digo porque en aquel entonces se estaban agarrando a las piñas con Claudia y él había dicho que ella era una ladrona y a mí me hirvió la sangre y dije ‘pará, no es una ladrona’. Eso es lo que a mí me pasó, no soy amiga de ella. Igual te digo algo, cuando el Diego se muere, yo estaba en Miami con mi hermano Martín, entendí que yo le había dicho que no porque lo amaba”, sentenció Cecilia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados