Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Montenegro
Loco Montenegro

ESPECTÁCULO

«Yo no me voy a vacunar»: el Loco Montenegro sorprendió con un peculiar motivo

El Loco Montenegro se mostró filosísimo con la producción de «MasterChef Celebrity». Además, contó por qué no piensa vacunarse.

El Loco Montenegro quedó eliminado de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«, certamen del que actualmente participan estrellas como Sol Pérez, María O’Donnell y Gastón Dalmau. En una entrevista para «Fantino a la Tarde«, Hernán mostró lo peor del concurso. Por otro lado, reveló que no piensa vacunarse. «Yo no me voy a vacunar»: el Loco Montenegro sorprendió con un peculiar motivo.

Por empezar, contó que la pasó «muy bien y muy mal» en el concurso. «Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama, si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20», dijo. El exparticipante dejó a todos helados al comentar: «Es una masacradora… terminé con ataques de pánico, yendo al psiquiatra, por la presión».

Después de revelar todo esto sobre su paso por el concurso de cocina, el Loco Montenegro se refirió a la situación del sector gastronómico frente a la pandemia y las restricciones. «Vivo en Palermo, Malabia al 1600, y los gastronómicos están todos muriendo. Los mozos están todos tristes. Nadie trabaja. Con el tema del delivery o take away no se puede subsistir. ¿Cómo mantenés hoy un negocio?», dijo.

«Acá hay una realidad, el bicho va a seguir estando, vacunados o sin vacunar… Yo ya no escucho a nadie porque son todos unos mentirosos, empezando por los laboratorios, porque esto es una realidad», comentó. Alejandro Fantino le preguntó si iba a vacunarse. «Yo no me voy a vacunar ni en pedo. No soy un conejillo de Indias de nadie. Una vacuna que hiciste en seis meses…», dijo el exbasquetbolista.

«Que cada uno haga lo que quiera. Yo decidí no vacunarme, momentáneamente, si mañana me tengo que vacunar, me vacuno, no tengo problema. Pero mi postura es esa. Yo tengo información que dicta que es una vacuna que se hizo rápidamente para hacer este gran negocio trillonario», aseguró Montenegro. «Yo creo que el mensaje que hay que bajar a la gente es que hay que vacunarse», le contestó Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados