Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

¡11 millones! El Valencia de España viene a la carga por una de las figuras de River

La oferta podría generarle un gran problema al Muñeco.

Así como el mercado de pases se encuentra abierto para que River pueda sumar un segundo refuerzo. El mismo también permite que se perciban ofertas para que puedan emigrar jugadores que están dentro del plantel. Y en las últimas horas se conoció que el Valencia de España recibió una contra oferta de 11 millones de euros para celebrar la compra de una de las figuras que el Millonario posee. ¿Quién es el apuntado? ¿Por qué tan poco?

La presencia de Marcelo Gallardo genera que varios futbolistas con el paso del tiempo se potencien de gran manera. Algo que se traduce con el arribo de importantes propuestas desde el fútbol de Europa. En esta oportunidad, la escuadra española decidió volver a la carga por los servicios de Gonzalo Montiel. Y al parecer la primera respuesta que recibieron es una que podría concretarse en los próximos días.

A razón de que el Valencia preguntó por el lateral y la respuesta que recibió es que se vende por 6 millones de euros. Sin embargo, se deben agregar una serie de cláusulas en la venta que permitan una ganancia de 5 millones en concepto de bonus por objetivos a cumplir. ¿Cuáles serían? No se detallaron pero podría ser por determinada cantidad de partidos disputados.

Por otro lado, los rumores argentinos establecen que River no aceptó iniciar ningún proceso de negociación. Dado que se encuentra en pleno desarrollo de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y perder a un jugador como Gonzalo Montiel en esta etapa sería una gran baja de cara a lo que se viene. Aunque en el plantel ya se dispone de un reemplazante y ese es Alex Vigo.

El bajo precio de Montiel

En un enorme gesto de amor hacia River, el lateral en el mes de febrero decidió renovar su contrato y extender el vínculo por un año. Ya que su intención es marcharse a cambio de un ingreso de dinero a modo de agradecimiento. No obstante, la firma de los documentos implicó una importante reducción de la cláusula de rescisión. La cual ahora se encuentra fijada en 10 millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados