Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

A días de que Pampita de a luz, Roberto García Moritán dio pistas del nombre

El empresario habló de su hija con la modelo.

El viernes Roberto García Moritán realizó su columna en el programa radial Un día Perfecto, por Radio Metro, y habló del nacimiento de su primera hija con Pampita, que tiene fecha de parto esta semana. La intriga por cuál será el nombre del bebe continúa. Por lo que, los integrantes del programa aprovecharon la visita para tirar nombres y ver si le pegaban a alguno de la lista que tienen.

El economista se animó a hacer un juego con sus compañeros, en el que iban a intentar adivinar alguno de los nombres que tienen en la lista para el bebe en camino. Para evitar que digan cualquier cosa, se atrevió a dar una pista «somos clásicos y nombre corto». Algunos de los nombres que tiraron en la radio fueron Lola, Emma, Paz, Mia, Luz, Paula, Sofia, Ana, entre otros.

Luego de que terminen de tirar todos los nombres, Roberto confesó «voy a honrar mi palabra, hay coincidencias» entre los que dijeron y los que están en la lista. Pero avisó que no iba a decir nada, que se enterarán quién le pegó cuando nazca la bebe. Mientras, Gabriel Schultz intentó que se lo diga a él, lo que generó que todos se rían sabiendo que no iba a decirlo.

A pocos días de ser padres, ambos se están acomodando para la esperada llegada. «Son momentos de muchos cambios, así que estoy adaptándome», confesó Roberto en la radio. A la vez que Pampita está haciendo lo mismo, pero con sus trabajos en la televisión. El viernes anunció que Denise Dumas será quién la reemplace en la conducción de Pampita Online, mientras ella se toma los días por maternidad.

Mientras que en su rol de jurado de ShowMatch La Academia, Marcelo Tinelli había compartido hace un tiempo que será Guillermina Valdés quién la reemplazará. Ella había reemplazado a Ángel de Brito en el primer ritmo del certamen, ya que el periodista estaba cumpliendo con la cuarentena luego de volver de Miami y de haber tenido coronavirus allá. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados