Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

A días de ser levantada del aire, el rating no le da tregua a Mariana Fabbiani

La conductora vive su peor momento.

Duraron muy poco las buenas expectativas para la nueva propuesta de Mariana Fabbiani. Es que «Lo de Mariana» no alcanzó las metas puestas desde un principio y El Trece finalmente decidió suspender el ciclo para volver a poner en la misma franja al programa que estaba antes, hablamos de «Nosotros a la Mañana». A días de ser levantada y en medio de un mal clima, el rating no le de tregua.

Es que según los índices que comunicó IBOPE, el magazine que conduce Flor Peña alcanzó a medir 5.2, mientras que su competencia directa quedó dos puntos atrás y midió 3.2. Como si fuera poco no sólo le fue mal en ese sentido, sino que también perdió con El Nueve que últimamente viene creciendo a pasos agigantados. De este modo, a poco de retirarse del canal, Fabbiani sigue perdiendo y quedó tercera.

En cuanto a la franja horaria que casi queda vacante, «Nosotros a la Mañana» vuelve con una propuesta más sólida que antes. El Pollo Álvarez y Sandra Borghi seguirán al frente haciéndose cargo de la conducción. Sobre el equipo de panelistas, la renovación es total. El panel estará compuesto por figuras como Carlos Monti, Paula Trapani, Pampa Mónaco y la sorpresiva incorporación de Sol Pérez.

Consultado por el regreso del ciclo, Joaquín Álvarez sostuvo hace unos días: «Yo sabía que el programa iba a volver, no sabía cuándo ni en qué canal, pero no sabía que tan pronto. Más allá de lo que yo piense sobre si se tenía que levantar o no, son ciclos y yo amo a Mariana Fabbiani, tiene mucha más carrera que yo, no es revancha pero sí tengo esa sensación de qué bueno que este programa pueda seguir».

A eso, le sumó sus sensaciones personales: «Vuelve un programa, pero se va otro. No me olvido, no desconozco. Estás al aire, estás fuera del aire, es de manual. Yo prefiero irme siempre con el programa que termine bien a que le vaya mal, dicho y hecho y el programa volvió y va a estar al aire». Lo cierto es que a partir del próximo lunes las mañanas en El Trece vuelven a ser las mismas de hace unos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados