Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

A días de ser madre, Pampita habló del nacimiento de su hija

La modelo compartió detalles del nacimiento.

Desde principio de año, Pampita había anunciado que tendría a su primera hija con Roberto García Moritán en julio. A solo tres días para la fecha de parto, compartió su alegría en ShowMatch La Academia, y le contó a Marcelo Tinelli que se está moviendo mucho la bebe. Pero cuando le preguntó por cuándo la tendrá, se rio contando que puede ser en cualquier momento.

Al momento de presentar a la modelo, el conductor compartió que faltan solo tres días para que sea la fecha de parto de Pampita. Además, compartió «para mí va a ser Juana o Ana o María, estuve pensando que va a ser un nombre simple». Así, hizo referencia a lo que dijo la pareja, que al ponerle los apellidos de ambos iban a ir por un nombre corto y clásico.

Entonces le preguntó si puede tocar la panza y si se mueve, y la modelo compartió que los últimos días la bebe estuvo moviéndose mucho. Cuando le mostró donde tenía el pie, el conductor hizo un chiste de que será jugadora de la primera en San Lorenzo. Su madre se mostró conforme con que sea así y demostró que, a días de recibirla en este mundo, la acompañaría en todos sus pasos.

«¿El jueves entonces?», le consulta el conductor, pero la modelo le contesta que ese día es la fecha de las 40 semanas, pero riéndose cuenta que puede ser «el jueves, el jueves que viene». Pampita ya había contado que en sus embarazos anteriores tuvo a sus hijos en la semana 42, por lo que seguramente sea así en este también, pero que a partir de este jueves ya podría tenerla.

Mientras tanto, la modelo comenzó a acomodar todo para cuando pase, ya que al no ser un parto programado puede suceder en cualquier momento. El viernes anunció que Denise Dumas será quién la reemplace en su programa Pampita Online, mientras ella se tome la licencia. En cuanto a ShowMatch, el conductor había afirmado que Guillermina Valdés volvería como jurado, para reemplazar a la modelo durante el tiempo que deba ausentarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados