Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch La Academia

ESPECTÁCULO

«A estos les falta teatro»: a una participante de ShowMatch La Academia le quedó el micrófono abierto

El jurado oyó las críticas.

La actriz Romina Richi fue la participante eliminada de ShowMatch La Academia en la última gala. Quedó última en el duelo de eliminación junto a la pareja de Mario Guerci y Soledad Bayona, quienes obtuvieron el 74 por ciento de los votos del público en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. En las últimas horas, Ángel de Brito difundió polémicos dichos de la eliminada.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reveló que Richi, sin saber que su micrófono estaba abierto, dijo acerca del jurado: “A estos les falta teatro”. En el duelo de eliminación, la actriz decidió representar un monólogo de la obra Hamlet, y la performance no fue bien recibida por el jurado, lo cual no dejó conforme a la participante.

Hernán Piquín, jurado de La Academia, también oyó los polémicos dichos, pero lo tomó con humor. “¿Escuchaste lo que dijo? Lo más light que dijo fue que el jurado no me quiere, vota todo al revés, me van a mandar a mí. ¿No la queremos?”, le preguntó de Brito al bailarín. “Cómo no la vamos a querer, es una semejante actriz. Lo que pasa es que hay cosas que son lindas y otras que no”, contestó Piquín.

En Los Ángeles de la Mañana, el conductor bromeó acerca de la presentación: “Que fuerte lo de Romina Richi anoche, todavía no pude recuperarme. No la eliminación eh, lo que hizo en el duelo”, bromeó. Y explicó: “Romina tenía el micrófono, y cuando terminó el duelo quedó abierto. Entonces escuchábamos todo lo que decían los participantes de nosotros. Nunca nos pasó”, confesó de Brito.

“Escuchábamos algo y no sabíamos si era del control, hasta que detectamos que era Romina Ricci que nos estaba bardeando”, dijo Ángel. El jurado de La Academia también fue duro con el resto de los participantes: “Ayer nos pareció todo espantoso. Fuimos salvando de lo menos espantoso a lo peor”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados