Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«A la hija de Marcelo Tinelli»: Luis Ventura decidió contar el dramático momento que se vivió

La situación es realmente complicada.

La preocupación se hizo sentir el martes por la noche, cuando Luis Ventura decidió revelar en sus redes sociales que Marcelo Tinelli había recibido amenazas de muerte. Esto sucedió en el marco del partido que disputaron Boca y San Lorenzo por el campeonato local, tras la negativa de que la Liga Profesional, entidad que preside el conductor, se negara a postergar por un día el mencionado encuentro.

Fue en «Intrusos», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde el periodista dio detalles muy fuertes acerca de este dramático momento, donde se llegó a hablar incluso, de una de las hijas del dirigente. «Fue a última hora, yo estaba en el programa de Fantino. Comencé a ver algunos posteos de Instagram», comenzó asegurando delante de las cámaras.

«Decían que podían cortar la luz en la Bombonera para que se suspendiera el partido. Después, la realidad es que me pasan… lo voy a decir, una data de que habían amenazado a Micaela, la hija de Marcelo Tinelli. No nos olvidemos de que es la novia de Lisandro López, jugador de Boca. Yo estaba al aire y no podía chequear«, señaló Luis Ventura sin vueltas ni rodeos delante de las cámaras.

«Esperé que terminara el programa, me confirmaron que había amenazas, pero no contra Micaela, sino contra Marcelo. Me dijeron que tuvo que cambiar la parte modular del programa, porque se iba a meter en el chicaneo y cambió esto», manifestó y fue por más. «Lo vinculan con el partido. Los intereses deportivos y económicos son muy grandes», sentenció el comunicador.

Cabe recordar que Ángel de Brito en LAM, se encargó de dar a conocer algunos de los mensajes que recibió Tinelli. «Cuando empiezan a involucrar a tu familia, a tus hijos. Marcelo tiene una hija que sale con un jugador de Boca, encima los chicos se preocupan. Ya bastante las chicas están sufriendo con el tema de la madre, que se le suma también esto. Las amenazas que le llegaron a su celular fueron ‘sabemos dónde vivís’, ‘te vamos a llenar de plomo’, ‘cuidá a tu familia’, ‘te vamos a ir a buscar a vos y a tu familia’. Insultos de los que se imaginen, estos son los que puedo leer al aire», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados