Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«A los brasileros: cafecito» el divertido festejo de Florencia Peña

La actriz recordó a su querido personaje de Casados con Hijos.

Florencia Peña se sumó a los festejos tras el triunfo de la selección en la Copa América. La conductora de  «Flor de Equipo»,, programa en el que alegra las mañanas de Telefe junto a Marcelo Polino y el humorista Martín Campi, celebró a través de sus redes. Contó que vio el partido junto a su hijo Toto, y publicó una imagen recordando a uno de los personajes más queridos que interpretó.

“A los brasileros: Cafecitooo. Feliz domingo.” escribió la actriz esta mañana en sus redes sociales, junto a una imagen en la que lleva una remera con la foto de Moni Argento, personaje que interpretó en Casados con Hijos, y la inscripción de su clásica frase: “Cafecito”.  Horas después, celebró el triunfo de Italia en la Eurocopa: “Devuelvan las Malvinas y después charlamos. ¡Vamos Italia!”, publicó.

Anoche, la conductora de “Flor de Equipo» se mostró emocionada tras el triunfo de Argentina, y contó cómo vivió el momento. “Ayer vi el partido con Toto. Tiene 18. Nunca había visto salir campeón a Argentina”, escribió Flor acerca de Toto Otero, su hijo mayor. “Nos abrazamos. Lloramos. Nuestra cábala había sido verlos juntos. Esa felicidad ya es parte de nuestra historia”, dijo, emocionada.

Peña también recordó la figura de Diego Armando Maradona. “El Diego este finde hizo todos los deberes”, publicó haciendo referencia a ambos triunfos, el de Argentina en la Copa América, y el de Italia en la Eurocopa. Y ante la respuesta de una seguidora, que le respondió “Esto es fútbol, boluda”, Flor respondió: “Cipayismo nivel mil. No se te pide tanto, beba”.

La actriz también estuvo activa en la red social durante el partido de Argentina, celebrando y comentándolo con sus seguidores. Incluso se animó a dedicarle algunos mensajes a Ángel Di María, el goleador de la final de la Copa América: “Di Mari, se te abrió el arco bebé”, escribió. Y un rato después, continuó: “Les estás haciendo un desastre fideo”. “No estoy en pedo. Para nada” aclaró bromeando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados